Deportes Hoy
"

Ganó, gusto y goleó

Por la segunda fecha del litoral ¨B¨Somisa consiguió una categórica victoria por 5 a 2 frente a Atlético del Rosario, los goles para las locales lo convirtieron Abril Gonzalez (2), Mariana Costantini de corto y Milagros Leon (2).

 

Somisa hizo un buen partido esta tarde en su cancha y ante su gente, tomo desde el inicio del partido el dominio de las acciones, con una buena circulación de la bocha se acercaba al área rival pero la última jugada no salía.

Se tuvo que esperar hasta los 22 minutos del primer tiempo que Abril Gonzalez en una jugada a lo Aymar se fue eludiendo rivales y cuando tuvo el arco en la mira saco el remate que termino ingresando en el arco estampando el 1 a 0.

El dominio continuo para las locales hubieron en el primer tiempo 3 cortos que no tuvieron destino de gol, en tanto la visita no obtuvo cortos , tampoco genero peligro , ya que las del Barrio Somisa les cerraron los caminos.

El entretiempo sirvió para que la visita descansara del andar demoledor de las de Baconski, en tanto las locales, se fue con el 1 a 0 a favor que le daba un poco de aire.

El segundo tiempo Somisa siguió con la presión y los ataques punzantes y a los dos minutos Luly Urrejola tiene un saque de costado elude a dos rivales y se la pasa justo a Milagros Leon, la visita no cierra y estampa el 2 a 0.

Somisa siguió buscando goles y Mariana Costantini se anota en la tabla de goleadoras con gol de corto decreto lo que en ese momento ya era una realidad la goleada 3 a 0.

La visita no podía hacer nada ante cada ataque demoledor, Abril Gonzalez estaba imparable, justamente ella fue la artífice del 4 gol volviendo loca a la defensa de Plaza ve bien ubicada a Milagros Leon que estampa su segundo gol el 4 para las de Somisa.

Pero aun quedaba tiempo para otro gol Somisero y Abril Gonzalez convierte el 5 a 0 el segundo de su cuenta personal.

Somisa en los últimos 10 minutos cedió la bocha a la visita que pudo llegar a los descuentos, primero Valentina Di Palma y después Ornella Bitti sellaron el resultado 5 a 2.

Final del partido Somisa demostró que jugando de esa manera puede llegar a pelear cosas importantes.

SUB 12: Somisa 2-0 Plaza ¨B¨

Luisina Iturralde, Paula Guerra

SUB 14: Somisa 3-2 Plaza ¨B¨

Catalina Rojas (3)

SUB 16: Somisa 0-3 Plaza ¨B¨

SUB 18: Somisa 5-2 Plaza ¨B¨

Romina Estevano -2, Abril Gonzalez -2, Agostina Filion.

RESERVA: Somisa 0-2 Plaza ¨B¨

LITORAL ¨B¨ F2

GER ¨C¨ 0 -1 FISHERTON
SOMISA 5-2 PLAZA ¨B¨
NEWELL´S 2-1 JOCKEY ¨C¨
JOCKEY ¨D¨ 6-0 LOGARITMO
ARGENTINO MJ 2-4 UNI ¨B¨
PROVIN ¨B¨ 1-1 CARANCHOS

POR: Sebastián Pallanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *