Deportes Hoy

Belgrano y un mal debut en el Nivel III

Este domingo por la tarde en el Camping del Club Belgrano comenzó el torneo Apertura donde el local que integra la zona C debuto en el mismo con derrota ante Funes Rugby Club por 37 a 15.

El 15 de Ramiro Menendez comenzó ganando el encuentro por 5 a 0 pero una indisciplina le costo jugar durante 10 minutos con un hombre menos, lo que fue aprovechado por la visita para igualar las acciones en un try cada uno, para luego volver a golpear en el ingoal local 2 minutos mas tardes y pasar a ganar los de la ciudad de Funes por 12 a 5.

En 30 minutos reacciono Belgrano con una corrida de Agustín Bianchi para apoyar un nuevo try y lamentablemente no pudo concretar la conversión y Belgrano quedaba 12 a 10 abajo.

El equipo de nuestra ciudad con muchas infracciones durante los primeros 40 minutos fue sancionado con un penal en contra, que Funes no desperdicio para irse al descanso por 15 a 10 arriba.

En los segundos 40 minutos Belgrano con un par de errores le simplifico el juego a Funes que supo estirar ventajas con 2 try y un penal para pasar a ganar en 20 minutos por 32 a 10.

Parecia ya todo definido pero Belgrano reacciono con sus foward y volvió apoyar en el ingoal rival para ponerse 32 a 15 y tuvo un par de chances mas para acercarse en el tanteador que fueron desperdiciadas y en el ultimo intento un nuevo error le permitió correr a Funes para estirar la diferencia y decretar una amplia victoria a favor de Funes por 37 a 12.

El debut de Belgrano no fue lo esperado y ahora deberá recomponer su imagen cuando enfrente a Talleres de Arroyo Seco en la próxima fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *