Deportes Hoy

Pérez Maurice se consagró tricampeona

La nicoleña Belén Pérez Maurice se consagró tricampeona del Torneo Satélite de Cancún, México. La sablista logró la cima del certamen en 2014, 2015 y ahora 2017. 

Cancún le sienta bien a María Belén Pérez Maurice y no justamente por ser una de las más hermosas zonas costeras. Su primera aparición en la ciudad mexicana fue por el año 2012, cuando fue medallista de bronce en el Campeonato Panamericano de Mayores. Pero desde entonces, todo lo que tocó fue oro.

Este sábado 4 de febrero del 2017, la argentina demostró ser la reina de la ciudad al lograr por tercera vez al hilo ser la campeona del Torneo Satélite de dicha ciudad. Tras consagrarse tanto en diciembre del 2014 como diciembre del 2015, y el cambio en el calendario de la FIE (Federación Internacional de Esgrima) para la temporada 2016-2017, la argentina volvió a estar en lo más alto.

Su paso fue invicto. La argentina demostró que está en su mejor punto de la carrera al batir con la competencia en pos de lograr el título. Así, después de su destacadísimo 12° puesto logrado en el Grand Prix en diciembre, su vuelta a Cancún volvió a ser de oro.

Sobre el título expresó: “Campeona en la Copa del Mundo Satélite de Cancún (y tercer título consecutivo). Muchas gracias a mi club Fundares Esgrima y a todos los que me acompañan para seguir en mi rumbo a (los Juegos Olímpicos) Tokio 2020”.

 

Fuente: argentinamateur.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *