Deportes Hoy
"

Regatas con fecha de pretemporada

El plantel de Regatas se encuentra de vacaciones, pero su entrenador ya está armando la pretemporada que arranca el 30 de enero, la idea de Sergio Barbieri es sumar algunos refuerzos y también dos regresos importantes, como Hilario Crigna y Santiago Zarate.

Sergio Barbieri en el programa de radio “La Voz del Deporte” hablo sobre el nuevo año

“Seguro será un lindo año, venimos de hacer un primer semestre muy bueno donde fuimos segundo, donde a mi criterio Regatas fue el equipo de mejor nivel, pero nos falto el título, el segundo semestre no fue bueno, no pudimos entrar a la liguilla y el equipo no apareció”.

“Se valoro mucho el sub-campeonato de Social y no tanto el de Regatas, es cierto que nos toco perder con nuestro clásico rival la final, a eso lo debo reconocer, pero Regatas jugó e gran nivel el apertura”.

Sobre refuerzos

No seguirán en el plantel Agustín Velo, Martin Contreras, Matías Velando, como refuerzo ya está confirmado el regreso del arquero Gustavo Rodríguez que viene de Argentino Oeste que se sumara a Enzo Ronchetti y Nicolás Costa.

Vuelve tras la suspensión de dos años por agresión al árbitro Walter Mansilla, Hilario Crigna y otro regreso es el de Santiago Zarate que a mitad del 2016 había dejado el fútbol.

Al cuerpo técnico se sumará Gonzalo Ortega, y van a seguir trabajando Iván Chulse, Gastón Petrella y Facundo Landaburu.

 

Fuente: Diario24.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *