Deportes Hoy

Los Andes empató y sigue en carrera

Este domingo en Villa Ramallo, se jugó el partido de cuartos de final del torneo clausura entre Los Andes y General Rojo, donde fue empate 1 a 1 y clasificación para el conjunto de Ramallo al tener ventaja deportiva ante el Chacarero.

Rojo se puso 1 a 0 con el gol de Javier Álvarez a los 18 ST, pero Mauro Maggiori puso el empate a los 23 ST, ese resultado fue el final y el que clasificó a Los Andes a semifinales para jugar ante Matienzo en Ramallo Pueblo.

los-andes-y-general-rojo-2

El primer tiempo lo tuvo como protagonista a Los Andes, fue quien tuvo las mejores chances para anotar, pero la mala puntería fue un tema clave en el local, mientras Rojo resistía y cada tanto tenía alguna posibilidad pero siempre respondía muy bien el arquero Danilo Malet.

El primer tiempo finalizó sin goles, con un equipo local mucho mas metido que el visitante y con las mejores chances de gol.

En el segundo tiempo, la historia se repetía, pero Octaviano mando a los 10m a Merello y a Bossoletti a la cancha para buscar el partido y a los 18m se puso 1 a 0 con un gran gol de Javier Álvarez que hizo todo para abrir el marcador.

Pero la alegría duro poco en General Rojo, porque Los Andes fue por el empate y lo consiguió a los 23m con Mauro Maggiori quien había ingresado a los 21m por Caletrio, el joven jugador en una magnifica definición puso el empate que le daba la clasificación a las Tucuras de Villa Ramallo.

Luego Rojo aposto al ataque pero nunca tuvo una jugada clave para anotar y el final fue 1 a 1, resultado que deposito a Los Andes en semifinales para jugar con Matienzo.

los-andes-y-general-rojo-23

Estadio : Los Andes

Arbitro: Daniel Asenjo

Asistentes: Víctor Loto y Jorge Solezi

Cuarto arbitro: Gabriel Lockett

Los Andes: Danilo Malet, Joaquín Torrent, Diego Castro, Daniel Peña, Tomas Pennesi, Luis Caletrio, Andrés Burguez, Alejandro Bello, Juan José Luna, Juan Cruz Mendiburu y Juan Romero. DT: César Vaioli.

General Rojo: Joaquín Gascon, Joaquín Álvarez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta, Leonardo Luna, Diego Medina, Facundo Calaggio, Lucas Bazán, Javier Álvarez, Eugenio Sabedra y Javier Yacuzzi. DT: Néstor Octaviano.

Gol: ST, 18m Javier Álvarez (GR) y 23m M. Maggiori (LA).

Cambios: ST, 10m Kerly Merello por Joaquín Álvarez (GR), 10m Nicolás Bossoletti por Luna (GR), 21m Mauro Maggiori por Caletrio (LA), 29m Santiago Malaspina por Luna (LA), 32m Federico Paganini por Ricardo Sabedra (GR) y 35m Francisco Díaz por Bello (LA).

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *