Deportes Hoy

Defensores lo despacho a Social y se metió en semis

Este sábado en Ramallo Pueblo se jugó el clásico entre Social y Defensores por los cuartos de final de la liguilla del torneo clausura, donde fue goleada Granate sobre Social por 5 a 1.

Con esta victoria, el conjunto de Villa Ramallo avanzó a semifinales y ahora tendrá que enfrentar a Somisa en San Nicolás, los goles fueron de Bonetto, Ameli, Breccia, Zanazzi (E/C) y Malinauskas, el descuento del Celeste fue de Cerrutti.

social-y-defensores-cel

El equipo dirigido por Sebastián Alesio puso en cancha algunos jugadores que vienen jugando el Federal A, como el colombiano Jorge Zules, Fernando Torrent, Ignacio Ameli y Julián Bonetto.

El comienzo fue parejo, ambos equipos tenían pocas llegadas y casi nada de futbol, salvo Defensores que llego y su remate impacto en el palo, pero luego paso muy poco hasta el minuto 40. El visitante reacciono y se puso 1 a 0 a los 42 PT con Julián Bonetto de cabeza,  a los pocos minutos Lorenzo Ortiz cobro un claro penal para el Granate y Ameli puso el 2 a 0. Con este resultado finalizó el primer tiempo, en el cual se jugó muy poco pero el visitante aprovecho las que tuvo para irse ganando al descansó.

En el segundo tiempo, Defensores de entrada liquido el pleito, porque a los 4m se puso 3 a 0 con el tanto de Mateo Breccia y a los 9m llego el cuarto tanto con Zanazzi en contra. A los pocos minutos, llegaron las expulsiones de Joaquín López y de Mateo Breccia por agresión, esto sucedió a los 12m cuando se armo una pequeña gresca entre algunos jugadores, en la cual otros debían haber salido por expulsados por Lorenzo Ortiz.

A los 30m llego el descuento de Social, con un penal un poco dudoso y Jonatán Cerrutti se encargo del mismo y lo contuvo el arquero Borean y en el rebote Cerrutti la terminan metiendo con la ayuda de Boaglio.

social-y-defensores-10

La historia estaba terminada, pero a los 45m Defensores anotó otro gol, ahora por Malinauskas que puso el 5 a 1 final.

Defensores elimino a Social y se clasificó a semifinales.


Estadio: Polideportivo Simon Apiza.

Árbitro: Lorenzo Ortiz.
Asistentes: Sebastian Sena e Ivan Scarinzi.
Cuarto arbitro: César Suarez.

SOCIAL: Joaquín López; Nahuel Moreno, Tomas Zanazzi, Emanuel Lucchessi y Fausto Marini; Arnaldo Sosa Ramos, Maximiliano Nocera, Franco Boaglio; Manuel Fernández, Jonathan Cerruti y Facundo Coronel. DT: Rodrigo Ciarla.

Suplentes: Federico Bassi, Franco Andenmatten, Federico Antunez, Juan Duarte, Agustín González, Nicolas Gonella, Rodrigo Olivero.

DEFENSORES: Juan Borean; Matias Franza, Jorge Zules, Mauricio Campolongo y Enzo Martínez; Joaquín Malinauskas, Ignacio Amelli, Julian Bonetto, Fernando Torrent, Mateo Breccia y Enzo Talarico. DT: Sebastián Alesio.

Suplentes: Leonel Polenta, Gustavo Amarillo, Ayrton Gómez, Juan C. Anastasio, Pablo Montivero.

Goles: PT 42′ Bonetto(D), 45′ Ameli de penal (D). ST 3′ Breccia (D), 9′ Zanazzi en contra (D), 31′ Cerrutti (S); 45′ Malinauskas (D);

Cambios: St 12′ Bassi x Fernandez (S); 14′ Gomez x Talarico (D); 24′ Montivero x Ameli (D); 25′ Antunez x Zanazzi (S); 33′ Duarte x Cerrutti (S); 35′ Polenta x Borean (D).

Incidencias: ST 11′ Expulsados Lopez (S) y Breccia (D) por agresion.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *