Deportes Hoy
"

Regatas lo dio vuelta de la mano de Galassi y esta cerca del título

rugby-regatas-y-jockey-super-4-018

Este sábado por la tarde en la Isla del club Regatas se disputo la segunda fecha del Súper 4 del Nivel III con victorias de Marcos Juarez ante Los Toros de Casilda y Regatas venció a Jockey de Venado Tuerto por 15 a 14.

Regatas y Galassi lo dieron vuelta sobre el final

El encuentro arranco favorable para el local ya que a los 2 minutos tuvo un penal a favor pero la patada paso cerca de las Haches y no pudo concretar. Dos minutos mas tarde Jockey tuvo su oportunidad desde los pies  y la historia fue al revés ya que la guinda paso por el medio de las haches, para poner a Jockey arriba por 3 a 0.

El encuentro seguía siendo intenso pero a los 12 minutos, Regatas, jugaría con 14 por amarilla de Mondino y Jockey lo aprovecho ya que a los 15 minutos los de Venado Tuerto apoyaba en el ingoal de Regatas para pasar a ganar por 8 a 0.

Jockey era un poco mas que el local, que le costaba demasiado acercarse al ingoal venadense y otra vez de penal a los 31 minutos la diferencia se estiraba en contra de Regatas que perdía por 11 a 0.

Sobre el final de los primeros 40 minutos, Jockey otra vez sumaba de penal para irse al descanso arriba por 14 a 0 y Regatas debía reacomodar sus filas para revertir el tramite del encuentro.

En el segundo tiempo, Regatas, baso su reacción desde el fondo con un Federico Galassi que empezó ir para adelante y de a poco empezó a contagiar a sus compañeros, pero los minutos pasaban y el náutico no podía descontar.

Recien sobre los 18 minutos por el lado izquierdo del ataque los dirigidos por Gomez, pudieron llegar al ingoal de Venado Tuerto a través de Bustamante para poner las cosas 14 a 5 y le quedaban 20 minutos para dar vuelta la historia.

Regatas realizo cambios en sus foward y el ingreso de Juan Fossa le redoblo las energías a Regatas y Galassi seguía yendo para adelante en busca de la victoria y a los 30 minutos nuevamente Regatas llego al try por el lado izquierdo y esta vez el que apoyo fue Poggi para poner las cosas 14 a 10 y solo quedaban a un try de la victoria.

A los 36 minutos se desato la locura en la Isla, Galassi a puro quiebre de cintura y aguantando a los rivales, cedió a Bustamante que ingresaba solo por la derecha, para apoyar el tercer try náutico y poner las cosas 15 a 14 para Regatas.

Los últimos minutos fueron dramáticos, Jockey, que buscaba llegar al ingoal y Regatas que defendía sin cometer infracción para no darle la posibilidad de una patada a los palos a los visitantes, pero el silbatazo del final desato la locura en la Isla, ya que Regatas había dado vuelta el partido y ahora solo le queda solo un paso ante Los Toros de Casilda para mantener el titulo que consiguió en el 2015.

 

Muni le ganó a Los Toros

En el primer partido de la doble jornada del Super 4, Municipal le gano a Los Toros de Casilda por 16 a 15, el triunfo del equipo de Marcos Juarez le permite seguir con chance de campeonato ya que en la ultima fecha en Venado Tuerto deberá enfrentarse con Jockey y su victoria y la derrota de Regatas ante Los Toros los pondría cerca del campeonato.

Regatas         4

Jockey           2

Municipal     2

Los Toros     0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *