Deportes Hoy
"

Belgrano cayó ante Talleres y se quedó sin chances

rugby-belgrano-y-talleres-de-arroyo-seco-4

Este domingo por la tarde en el Country del club Belgrano se disputo la segunda fecha del Súper 4 por la Copa de Plata del Nivel III con victorias de Carcaraña ante Pinguinos por 23 a 20 y Talleres de Arroyo Seco venció a Belgrano por 54 a 17.

Belgrano se quedó sin chances por el titulo

En el segundo encuentro ya con el resultado donde Carcaraña le habia ganado a Pinguino, Belgrano tenia la chance de vencer a Talleres de Arroyo Seco y llegar con esperanzas de quedarse con la Copa de Plata, pero de entrada los de Arroyo Seco impusieron condiciones para quedarse con el primer tiempo por 26 a 5.

En el segundo tiempo el equipo de nuestra ciudad intento reaccionar apoyando un try en el ingoal rival para poner las cosas 26 a 12  a los 14 min y con tiempo para torcer la historia a su favor.

Pero poco le duro la ilusion a Belgrano ya que Talleres de Arroyo Seco volvio a ser dominador en el juego y se quedo con una abultada victoria de 54 a 17 que lo posiciona como favorito para quedarse con la Copa de Plata.

Carcaraña con un fulbazo se mantiene en carrera

En el primer encuentro de la doble fecha, Carcaraña vencio a Pinguino en un encuentro muy parejo en la última jugada del encuentro por medio de un penal, para quedarse con la victoria ante Pinguino por 23 a 20.

 

 

POSICIONES

Talleres (AS) 10 2

Los Pinguinos (P) 7 2

Carcarañá RC (C) 4 1

Belgrano 2 1

Proxima fecha en Arroyo Seco

Belgrano – Carcaraña

Talleres -Pinguinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *