Deportes Hoy

Defensores presentó a sus refuerzos

Este mediodía en la sede del club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se presentó oficialmente el plantel Granate que disputará el próximo torneo Federal A. Estuvieron presentes como directivos; Mauricio Dalledonne, Darío Paoloni y Héctor Storti; el director técnico del equipo, José María “Pancho” Martínez; y los siete refuerzos que se incorporaron para esta nueva temporada.

Con el motivo principal de presentar oficialmente a los refuerzos del plantel de Defensores para la próxima temporada; David Ramírez, Federico Castro, Diego Bielkiewicz, Juan Dobboletta, Rodrigo Freites, Mateo Coronel y Matías Nouet. Se aprovechó para brindar una conferencia de prensa en la sede del club y los mismos protagonistas brindaron algunas palabras.

Darío Paoloni, dirigente de Defensores de Belgrano…
“Creo que, si bien comparar no es lo ideal en este tipo de cosas, este plantel junto con el que logró el ascenso al Argentino A, son dos de los mejores planteles que hemos tenido”…

José María “Pancho” Martínez, técnico Granate…
“La realidad del equipo la va a ir marcando el nivel de los mismos jugadores. Tengo la tranquilidad que tengo un plantel de mucha clase”…

Jugadores presentacion

David Ramírez, la flamante incorporación…
“Acá todos estamos con la misma ilusión, pero creo que tenemos que tener un poco de paciencia, esta es una categoría muy difícil, donde no hay que subestimar a nadie. De mi parte trataré de ayudar lo máximo que pueda”…

Mateo Coronel, la apuesta de Defensores…
“Para mí esto es una gran oportunidad, soy el más chico y siempre trato de ver lo que hacen mis compañeros, sobre todo David (Ramírez), me gusta su forma de jugar. Estoy con muchas ganas de arrancar el torneo”…

 

FUENTE: metafm.com.ar

FOTOS: Defensores de Villa Ramallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *