Deportes Hoy

Regatas lo empató al minuto 50 y es finalista

Este sábado se jugó el partido semifinales entre Regatas y Somisa, donde fue empate 1 a 1, resultado que clasificó a el equipo Náutico a la final del torneo Apertura. Los goles llegaron por Sebastián Girsa a los 45 ST de penal y el empate fue  a los 50 minutos por Facundo Gorriz.

En líneas generales el partido no fue bueno, pero Somisa fue quien más propuso al momento del ataque, lo mejor de encuentro se vio al final, donde el suspenso se vivió hasta el último segundo.

Regatas y Somisa (14)

El comienzo del partido fue rápido, llego Regatas en primer turno y después lo hizo Somisa, pero el conjunto visitante fue quien tomo la posta y domino el balón. El equipo del Barrio Somisa fue quien jugó mejor, pero no pudo concretar en el arco rival, en tanto Regatas estuvo desconocido y con pocas ideas en ataque.

El primer tiempo finalizó en empate sin goles, con un Somisa mejor posicionado, teniendo en cuenta que fue el que más propuso en ataque.

En el segundo tiempo la historia fue cambiando, ya Somisa no tuvo tanto el balón, pero igual fue quien más intento, ante un Regatas que supo salir del mal momento y de a poco fue presionando en el arco de Gómez para tener situaciones de gol.

Los dirigidos por Natali seguían siendo más efectivos, pero en el manejo del balón, luego para anotar no podía conectar la última jugada.

Penal y apertura del marcador

Recién a los 45m se abrió el marcador fue cuando Mauro Rodríguez toco la pelota con la mano y Diego Acosta de buen arbitraje cobro penal, del mismo se hizo cargo Girsa que puso el 1 a 0.

Tremendo golpe a Regata en su propia cancha, pero el equipo de Barbieri supo salir y con mucha entrega y corazón fue por el empate y la clasificación. El mismo llego al minuto 50, cuando Gorriz aprovecho un despeje a medias de Leopoldo Gómez luego de un tiro libre y el capitán de Regatas puso el 1 a 1.

La última la tuvo Somisa, con un tiro libre, pero Enzo Ronchetti respondió y sacó con los puños.

Regatas y Somisa (6)

 

Estadio: PRADO ESPAÑOL (local Regatas).

Arbitro: Diego Acosta, asistido por Jorge Solezi y Lorenzo Ortiz.

Cuarto árbitro: Daniel Lugo

REGATAS: Enzo Ronchetti; Andrés Ferrari, Mauro Rodríguez, Federico Ardanza y Pablo Casas; Leandro Fornillo, Facundo Górriz, Agustín Velo y Maximiliano Callegari; Francisco Hernández y Juan Cruz Varas. DT: Sergio Barbieri.

SOMISA: Leopoldo Gómez; Cristián Carranza, Alejandro Slavin, Nicolás Malín y Emanuel Ojeda; Nicanor Sawicz, Juan Ignacio Tomasini, Gonzalo Movio y Cristián Villarroel; Cristián Frontini; Sebastián Girsa. DT: Walter Natali.

GOLES: ST 45m Girsa (S)-de penal-, 50m Górriz (R).

CAMBIOS: ST 26m Cristián Pérez por Ojeda (S), 33m Matías Velando por F. Hernández (R), 36m Lucas Castelli por J. Tomasini (S), 39m Hernán Huber por Carranza (S), 45m Ramón Vera por L. Fornillo (R), 53m Agustín Malin por Varas (R).

INCIDENCIA: Expulsado: ST 52m Movio por agresión a Callegari (R).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *