Deportes Hoy

Belgrano gritó campeón del Apertura en Prado Español

La final del Torneo Apertura 2016 “Diario El Norte” fue para Belgrano, el conjunto dirigido por Rogelio Nardoni se impuso por 2 a 0 sobre Regatas con goles de Iván Heinzmann (4 PT) y Emanuel Doblores (6 ST).

Belgrano fue contundente, supo golpear a los pocos minutos de comenzar cada tiempo y construyó la victoria histórica, que le permite ser campeón de la Liga Nicoleña por primera vez en la historia.

Regatas y Belgrano (65)

El partido arrancó a mil revoluciones, ambos equipos salieron a jugar con muchos nervios, pero Belgrano fue más inteligente y con una pelota parada a los 4 PT llego la apertura del marcador con Iván Heinzmann que encontró el balón y la empujo para poner el 1 a 0, luego de un tiro libre ejecutado por Rodríguez que pego en el palo.

Tras la apertura del marcador, el equipo dirigido por Rogelio Nardoni fue más inteligente, supo cómo manejar los hilos del partido ante un Regatas que perdió la idea de juego y entro mucho a jugar los nervios. Para colmo, Belgrano mostró una defensa aguerrida, con Sadauskas y Heinzmann eran una muralla.

Regatas y Belgrano (16)

El arranque del ST, nuevamente lo tuvo a Belgrano con contundencia, a los 6 minutos se puso 2 a 0, tras una mala salida de Ronchetti, la misma fue aprovechada por Doblores para estampar el segundo gol.

Belgrano tras conseguir la ventaja, fue regulando el juego ante un Regatas que busco por todos lados, pero con pocas ideas y se encontró con un defensa de Belgrano muy firme, con dos pilares como Sadauskas y Heinzmann intratables, principalmente este ultimo que sacó todo lo que llego al área.

Los minutos fueron pasando, Belgrano controlo el partido y fue un justo ganador, ante un Regatas que no supo cómo jugar una final.

Regatas y Belgrano (36)

 

Estadio: PRADO ESPAÑOL (local Regatas).

Arbitro: Daniel Asenjo, asistido por Víctor Loto y César Castro.

Cuarto arbitro: Sebastián Sena

REGATAS: Enzo Ronchetti; Andrés Ferrari, Mauro Rodríguez, Federico Ardanza y Pablo Casas; Leandro Fornillo, Agustín Velo, Facundo Górriz, Maximiliano Callegari; Francisco Hernández; Juan Cruz Varas. DT: Sergio Barbieri.

BELGRANO: Jordán Etchemendi; Emanuel Doblores, David  Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Matías Alfeirán, Martín Cena y Rodrigo Rodríguez; Ariel Olsen y Leandro Cabral. DT: Rogelio Nardoni.

GOLES: PT 4m Heinzmann (B); ST 6m Doblores (B).

CAMBIOS: PT Diego Pontieri por R. Rodríguez (B)-lesionado-; ST Matías Velando por L. Fornillo (R), Agustin Mazeo por Casas (R), Ramón Vera por Velo (R), Ulises Berguez por Alfeirán (B), Lucas Fanaro por Olsen (B).

 


 

Futbol Apertura 2016 - 30 de Julio campeon Belgrano 024

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *