Deportes Hoy

Belgrano ganó y es finalista del Apertura

El equipo de calle Pellegrini se transformo en finalista del Apertura, en cancha de La Emilia donde hizo de local, venció 2 a 1 a General Rojo y se clasificó a la gran final con Regatas.

Belgrano abrió el marcador con Cabral de penal en el PT, Santamaria de penal en el ST empató y Rodrigo Rodríguez puso el 2 a 1, resultado que lo deposito en la final.

Los dirigidos por Nardoni salieron enchufado con ganas de sacar diferencia y no estar sufriendo hasta el final, por eso de tanto insistir a los 20m Lockett cobro penal por una mano de Reynozo y Cabral se encargo del mismo y puso el 1 a 0. Luego del tanto, Rojo tuvo reacción, e intento llegar con peligro y pudo haber empatado, pero Belgrano siguió con su tranquilidad y fue demostrando que tenía el partido controlado.

En el segundo tiempo Rojo tuvo más ideas, pero se encontró con un Belgrano muy bien parado, principalmente con Iván Heinzmann que tuvo una gran tarde. El local tuvo para ampliar, pero Rojo llego al empate con un penal, nuevamente una mano en el área, en este caso de Sadauskas y Lockett sanciono penal, del mismo se encargo Santamaria para poner el 1 a 1.

El empate hizo encender al Chacarero, que fue en busca del gol que le permita clasificar, pero Belgrano aposto al contragolpe y pudo ponerse en ventaja a los 36m por Rodrigo Rodríguez, el habilidoso jugador la acomodó con la zurda y la metió de derecha por arriba del arquero, para decretar el 2 a 1, un verdadero golazo para poner la historia 2 a 1.

Belgrano y Rojo 0

Belgrano se clasifico a la final dejando en el camino a Rojo, ahora se viene el gran duelo entre Regatas y Belgrano en Barrio Prado Español, se verán las caras los dos mejores equipos de la primera fase, recordemos que ambos finalizaron el torneo con 32 puntos.

 

Belgrano y Rojo 00 (3)

Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ (local Belgrano).

Arbitro: Gabriel Lockett.

Asistentes: Emanuel Claverini y Germán Pedrazzoli

Cuarto arbitro: César Suarez

BELGRANO: Jordán Etchemendi; Emanuel Doblores, David  Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Matías Alfeirán, Martín Cena y Rodrigo Rodríguez; Ariel Olsen y Leandro Cabral. DT: Rogelio Nardoni.

GENERAL ROJO: Laureano Di Grazia; Maximiliano Reynoso, Lucas Acosta, Ricardo Sabedra y Javier Alvarez; Daniel Capelletti, Federico Paganini y Facundo Calaggio; Nicolás Bossoletti, Lucas Bazán y Joaquín Alvarez. DT: Damián Casadei.

GOLES: PT 20m Cabral (B)-de penal-; ST 17m Santamaría (GR)-de penal-, 36m R. Rodríguez (B).

CAMBIOS: ST 15m Carlos Santamaría por Capelletti (GR), 26m Lucas Fanaro por Olsen (B), 32m Javier Romero por Paganini (GR), 35m Isabelino Cardozo por Reynoso (B), 45m Diego Pontieri por Cena (B).

INCIDENCIA: Expulsado: ST 47m Joaq. Alvarez (GR) por agresión a R. Rodríguez (B).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *