xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Regatas y Paraná, en un empate polémico

Este domingo por tarde por la novena fecha, empataron en el Prado Español en un final polémico, Regatas y Paraná 2 a 2, los goles náuticos los anotaron, Lopez Baez y Hernandez y para Paraná Gomez de penal marco los dos tantos..

El tramite del partido fue entretenido, tuvo de todo, goles, expulsiones y un final polémico cuando Loto sanciono el penal a instancias del asistente Locket, cuando daba la sensación que la jugada continuaba y de esta manera Paraná llego a la igualdad sobre la hora.

 El partido

En la primera etapa Regatas fue a buscar de entrada la victoria y unas cuantas veces estuvo de concretar la ventaja, Vera siempre incisivo pero le costaba definir correctamente y también Uriarte que con una volada espectacular sacaba un remate de Hernadez despúes de un tiro libre.

Con el correr de los minutos el encuentro se fue emparejando y las ocasiones de riesgo dejaron de aparecer y sobre los 36 minutos de la etapa inicial, el primer capitulo del partido, se va expulsado Gorriz por doble amarilla y toda daba a entender que los segundos 45 minutos los nauticos lo iban a sentir la falta de su capitán.

La primera etapa se fue diluyendo, para irse al entretiempo, empatados 0 a 0.

El segundo tiempo arranco con todo, como si Lima lo hubiera planeado y soñado, al minuto Regatas se pone en ventaja con el gol de Lopez Baez  y a los diez minutos se va expulsado Ruffini en Paraná, pero Regatas empezó a desperdiciar situaciones de gol que mas tarde la sufriría cuando a los 26 minutos Del Lavo en su afán de despejar comete penal, que Gomez lo cambia por gol y las cosas quedan 1 a 1.

A los 32 minutos el que tuvo después dos chances claras para ponerse arriba en el marcador fue la visita, cuando dos remates pegaron en los palos de Nicolas Costa, en la misma jugada y a continuación llego el golazo de la tarde cuando Francisco Hernandez, con un formidable tiro libre se la clavo en el angulo a Uriarte a los 33 minutos, para poner las cosas 2 a 1.

Los de la ribera lo tuvieron para definirlo y nuevamente carecieron de puntería y lo volvieron a sufrir, en la jugada mas polémica del partido, ya en tiempo cumplido, Costa se arroja a los pies de un jugador de Paraná y Víctor Loto que estaba muy bien ubicado daba la sensación que decía que se jugara, pero a instancias del asistente Locket sanciono el penal y comenzaron los reclamos de los jugadores y el cuerpo técnico por el penal sancionado, que después Gomez nuevamente lo cambio por gol, para dejar el partido empatado en 2 a 2.

En los minutos de tiempo agregado, Regatas, quizó ir por la victoria pero no le alcanzo y este empate lo puede alejar mas de la lucha por el campeonato ya que deberá esperar a que jueguen Defensores y General Rojo, en cambio Paraná se lleva quizás un premio excesivo, ya que el dueño de casa había hecho mejor las cosas y quedarse con la victoria.

Regatas 2 – Paraná 2

Estadio: Prado Español

Arbitro: Victor Loto

Cuarta: Regatas 3 – Parana 1

Regatas (2): Costa, Casas, Del Lavo, Ferrari, Gorriz, Ressi, Scalbi, Fornillo, Vera, Hernandez, Lopez Baez – Suplentes: Rodriguez, Olgiatim Calegari, Acuña, Mazzeo. – DT Leonardo Lima

Goles: Lopez Baez y Hernandes

Ingresaron: Calegari y Olgiati

Incidencia: Expulsado Gorriz

Parana (2): Uriarte, Campestrini, Ortegoza, Godoy, Olivera Cordoba, Gomez, Piedra, Rufini, Basso, Benitez, Lizazu – Suplentes: Alvarez, Baez, Torres, Salinas, Coronel – DT Panigatti

Goles: Gomez, los 2 de penal

Ingresaron: Baez y Salinas

Incidencia: Expulsado Ruffini

Galeria del empate entre Regatas y Paraná

 

[table id=97 /]

 

PRÓXIMA FECHA-10º

Argentino Oeste vs Regatas                 

Conesa vs Social                  

Belgrano vs Los Andes                 

Fútbol San Nicolás vs Del Acuerdo                      

Real Sprint vs Campos Salles                      

12 de Octubre vs La Emilia                   

Defensores vs General Rojo                 

Matienzo vs Paraná         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *