xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Fútbol San Nicolás ganó por lo que hizo en la primera parte

Este lunes por la tarde en el estadio Manuel Lasanta, Real Sprint cayó derrotado por Futbol San Nicolás por 2 a 0, los goles del albirrojo lo anotaron Suarez y Medina, con este triunfo el equipo de Daniel Ardisson llega a los 10 puntos.

El tramite del partido fue entretenido en la primera etapa, donde el conjunto visitante tuvo las mejores chances y ademas Villoldo el buen arquero de Real Sprint le contuvo un penal a Gareca.

Los goles llegaron a los 19 minutos cuando Suarez de cabeza se anticipo a la defensa local y anotaba el 1 a 0 para Fútbol San Nicolás y el segundo tanto del equipo ganador fue a los 35 minutos cuando un remate desde la derecha se alojo cerca del palo de un indefenso Villoldo.

Los dirigidos por Ardisson tuvieron algunas chances mas pero no pudieron aumentar el marcador y quedaba abierta la reacción de Real Sprint en la segunda etapa.

No fue así aunque Real Sprint monopolizo el balon por el repliegue del equipo de la Autopista, el local abuso mucho del pelotazo y de la jugada individual para inquietar a Pezze, que no tuvo ningun sobresalto en la segunda etapa y el partido se diluia sin ninguna jugada de gol y asi no mas fue el silbatazo final de Daniel Asenjo decretaba la victoria de Fútbol San Nicolás por 2 a 0, por haber sido mejor en la primera etapa.

Real Sprint 0 – Fútbol San Nicolás 2

Estadio: Manuel Lasanta (Paraná)

Arbitro: Daniel Asenjo

Real Sprint: Villoldo, Moreira, Salinas, Zalazar, Castegnaro, Santa Cruz, Gomez, Scaglia, Siper, Meza Bargallo – Suplentes: Wenner, Silva, Gonzalez, Lopez y Ferreira – DT Rolon.

Incidencias: a los 16 minutos Sergio Villoldo le contuvo un penal a Gareca

Futbol San Nicolás: Pezze, Herrera, Luna, Benavidez, Chamorro, Piedrabuena, Dorado, Medina, Suarez, Alvez, Gareca – Suplentes – Trof, Portello, Biava, Mena y Jaworski – DT Ardisson.

Goles: Suarez y Medina

 

[table id=84 /]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *