Deportes Hoy

Argentino no pudo ganar y se aleja de la punta

Este domingo por la tarde en el Manuel Lasanta de Rivadavia y Necochea Argentino Oeste cayo ante Fútbol San Nicolás por 2 a 1 en la continuidad de la sexta fecha del Torneo Clausura “Miguel Calleia”.

El equipo de Carlos Rocca, no le pudo achicar la diferencia a Del Acuerdo al ser derrotado por Fútbol San Nicolás que consiguió su segunda victoria consecutiva.

La primera etapa aunque no fue bien jugada fue intensa y la visita fue el que se puso en ventaja a los 14 minutos con gol de Jaraworki y 5 minutos mas tarde Medina, ponía el 2 a 0 para el conjunto del “Ardilla”.

El conjunto de la estación sintió eso eso dos mazasos y fue con mas empuje que fútbol a tratar de descontar, lo tuvo Jesus Diaz y su remate se fue apenas desviado por sobre el travesaño, el equipo de Rocca, seguía buscando pero no era claro para preocupar a Pesce hasta que los 45 minutos apareció el “Peto” Santamaria y desde la derecha literalmente la clavo al angulo para el descuento de Argentino e irse al descanso 2 a 1 abajo.

La segunda etapa se previa que Argentino se iba a venir con todo y así fue pero nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, Fútbol San Nicolás ordenadamente se replegó en su campo y apostaba al contrataque pero el plan nunca le funciono y nunca pudo inquietar a Leopoldo Gomez en todo el segundo tiempo.

Los minutos transcurrian y el nerviosismo le jugaba en contra a un Argentino que se apuraba y abusaba de la jugada individual y el pelotazo y en la mas clara que tuvo para empatar fue a los 30 minutos de la segunda etapa, tras un cabezazo de Acosta que se fue acariciando el palo izquierdo de Pesce.

El silbatazo final de Locke, reflejaba dos caras, la alegria de Fútbol San Nicolás por su segunda victoria en fila y la desazón en los rostro de los jugadores de Argentino, que sabían que la derrota los alejaba del puntero Del Acuerdo.

Argentino 1 – Futbol San Nicolás 2

Estadio: Manuel Lasanta

Arbitro: Lockett

Argentino (1): Leopoldo Gómez, Matias Luna, José Acosta, Matías Rubiola, Gastón Giusti; Diego Valdez, Facundo Calaggio, Walter Jerez, Carlos Santamaría; Iván Olmos y Jesús Díaz- Suplentes: Szittay, Ruben, Cialoni, Torrero y Vargas – DT Roca

Gol: Santamaria a los 45 de la primera etapa

FSN (2) : Pesce, Luna, Benavidez, Cardinale, Herrera, Viñales, Medina, Piedrabuena, Gareca, Jaraworki, y Alvez  – Suplentes: Martinez, Chamorro, Suarez, Biava y Huerta – DT Ardisson

Gol: Jaraworki a los 14 y Medina a los 19, ambos de la primera etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *