xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Se renuevan las becas sociales deportivas

El Intendente Municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, recibió a los presidentes de distintos clubes locales para relanzar el servicio de becas sociales deportivas que ofrece la Municipalidad a través del área de Deportes.

En su despacho, el Intendente se reunió con los presidentes del Club del Acuerdo, Dr. Sergio Parigini; del Club de Regatas, Dr. Pablo Capriotti; y por el Club Belgrano el Sr. Wenceslao Zayas, gerente general de la institución.

En el marco de una cordial charla sobre aspectos comunes del deporte en San Nicolás, renovaron el compromiso de seguir becando a jóvenes no socios de las instituciones para que puedan desarrollarse saludablemente.

El responsable del Área Deportes, Prof. Daniel Luchelli, indicó que “son 800 las becas que están disponibles para que los chicos y chicas accedan a las instituciones para la práctica de cualquier deporte”. Los aspirantes deberán imprimir el formulario correspondiente de la página web del municipio (http://www.sannicolas.gov.ar/deportes), o retirarla personalmente en el Departamento de Deportes sito en Rivadavia 51 planta alta, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

El intendente Ismael Passaglia manifestó que “Con este acuerdo los clubes se benefician con la eximición de las tasas retributivas y permite que se invierta en mejorar las instalaciones, sumando más deportistas a las prácticas habituales y haciendo crecer la actividad social del club. Lo importante es hacer cosas para que los niños y adolescentes crezcan con salud, en un ámbito adecuado, para ser hombres y mujeres de provecho en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *