xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Pablo Lenci, junto a Palermo y Abbondanzieri en Chile

FTA Tournament Caja Los Andes 2014

Un fin de semana del mejor fútbol tenis se vivió en Reñaca Chile, donde destacados ex deportistas se vieron las caras en el FTA Tournament Caja Los Andes 2014, con la participación de Pablo Lenci haciendo dupla con el ex arquero de Boca Roberto Abbondanzieri, que cayeron en cuartos de final ante la dupla compuesta por Martín Palermo e Ivan Zamorano.

Lenci y Abondanzieri

Ocho parejas se enfrentaron en dos días de competencia, en los que la dupla Sony compuesta por el ex delantero de Universidad de Chile, Diego Rivarola, y el ex referente de Palestino, Roberto Bishara, fueron los mejores y se quedaron con la copa tras un apasionante final.

Durante el domingo se disputaron las semifinales, en las que la dupla Sony dieron cuenta de los números uno del mundo hasta este día, Iván Zamorano y Martín Palermo, superándolos por un estrecho 6 a 2.

Más reñida sería la otra semifinal, la que disputaron los ex cruzados Sebastián Rozental y Alberto Acosta, contra Francisco Huaiquián y Daúd Gazale, quedándose los primeros con el triunfo por un ajustado 6 a 4.

La final sería una muestra de talento por parte de ambas duplas. El partido sería dominado de principio a fin por Rivarola y Bishara, aprovechando la técnica de Gokú y el potente remate de cabeza del ex Palestino,  técnicas que fueron imposibles de contrarrestar por los ex cruzados, finalizando el encuentro con un categórico 6 a 0.

Este resultado le permitió a la dupla recibir 500 puntos en el Ranking FTA Tour, con lo que Diego Rivarola se convirtió en el nuevo número uno del mundo con 800 puntos.

El próximo 28 de febrero y 1 de marzo, las ocho duplas participantes tendrán una nueva oportunidad en el Circuito Mundial del FTA Tour, cuando en el Sector 0 de Reñaca se realice el Mega Star Tournament, certamen que reparte 1.100 puntos para los campeones.

Pablo Lenci, a 22 años de su debut

Pablo Lenci

Este nicoleño que nació en nuestra ciudad, que debuto a los 20 años como marcador central comenzando su trayectoria profesional en Newell’s de Rosario el 8 de marzo de 1992 (1-0 ante Rosario Central), equipo que se adjudico el Clausura de aquel año.

A temprana edad, emigró a Chile donde defendió las camisetas de varios clubes, entre ellos, Club de Deportes Iquique y la Universidad Católica cuadro con el cual obtuvo el campeonato nacional de Apertura en 2002, su único título en aquel país. Una vez retirado inició carrera como Técnico de fútbol siendo ayudante de Claudio Borghi en Argentinos Juniors y Boca Juniors, asumiendo posteriormente año la Dirección Técnica del Club La Emilia de su ciudad San Nicolás y luego integro el cuerpo tecnico de Godoy Cruz, junto a Martín Palermo y Roberto Abondanccieri

 

Títulos logrados – torneos nacionales

Newell’s Old Boys (Argentina) – Clausura 1992

Universidad Católica (Chile) – Apertura 2002

Competencias Internacionales disputadas en los clubes

Universidad Católica – 2001 – Copa Mercosur

Universidad Católica – 2002 – Copa Libertadores

Universidad Católica – 2003 – Copa Libertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *