Deportes Hoy

Se llevó a cabo el 5º Encuentro Intercolegial de Minibasquet

Este miércoles 6 de Noviembre, en las instalaciones del Club Belgrano se realizo el 5º Encuentro Intercolegial de Mini Básquet , organizado por la Asociación de Básquetbol y la Asociación de Técnicos de San Nicolás, que llevo el nombre de JORGE BELLA, en reconocimiento al incansable colaborador y actual integrante de la Mesa Directiva de la ABSN.

El objetivo de este 5º Encuentro Intercolegial de Mini – Basquet, es el de fomentar la amistad, como así también, el de rescatar valores muy importantes para la formación del individuo, tales como la solidaridad, la responsabilidad, el trabajo en equipo, el respeto a las reglas, al compañero y al adversario ocasional.

La actividad estuvo destinada a niños de 5º grado de las escuelas del distrito de San Nicolás, y la misma se dividio en 2  turno mañana y  tarde.

Los alumnos y alumnos  que participaron del  encuentro tuvieron la posibilidad de jugar hasta cinco partidos con amigos de otras escuelas.

Los establecimientos educativos que participaron en este encuentro, fueron las escuelas Nº  2, 4 , 13 (General Rojo), 34 ,  38,  8 (Campos Salles), Belgrano, 502, 17 y 20 en el turno mañana y por la tarde lo hicieron las escuelas Nº  1, 16, 49, 30, 29, 43, 7, 6, 46 y 42.

5 - Jorge Bella 2013 IMG_3414

Para que el Encuentro se pueda desarrollar fue fundamental la colaboración del Sindicato de la Madera de San Nicolás, Ternium Siderar, Mutual Su Casa, Sancor Seguros, Servicios Fluviales del Paraná S.A., Cocivial S.A, Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos y Club Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *