xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

San Nicolás cayó como local en la final

El sub 17 nicoleño no pudo sacar ventaja como local y perdió con Bahía Blanca por 2 a 1 en el partido de ida de la final provincial. Para el visitante anotaron Fuentes y Santillán, en tanto que para el equipo de Rocca, lo hizo Breccia.

Tras la coronación en la Federación norte, el seleccionado local quería seguir de festejo, pero se encontró con un duro rival que fue inteligente y supo aprovechar los momentos justo para llevarse la victoria a Bahía Blanca por 2 a 1. Bahía Blanca sacó una pequeña ventaja y nuestra selección deberá dar vuelta la historia para poder clasificar al nacional de San Juan, en caso de ganar por un gol se tendrían que ir a penales, instancia en la cual San Nicolás ya ganó una o bien ganar por mas goles para esquivar la definición desde el punto penal.

 

Estadio: Jacinto López

Arbitro: Silvio García

Asistentes: Maximiliano Macheloni y Diego Ballinardi (Terna de Rosario).

 

San Nicolás: Braian Beiro, Nicanor Sawicz, Agustín Batres, Enzo Garayalde, Alan Pombo, Isabelino Cardozo, Franco Galluci, Guido Reynoso, Enzo Martínez, Mateo Breccia y Facundo Coronel. DT: Carlos Rocca.

 

Bahía Blanca: David Rodríguez, Federico Tanner, Eduardo Florit, Martín Ferreyra,  Iván Vlek, Joaquín Parra, Marcelo Norry, Cristian Fuentes, Lautaro Martínez, Gastón Santillán y Gonzalo Acharez. DT: Hugo Reñones.

 

Goles: ST 4m Fuentes (BB), 26m Breccia (SN), 37m Santillán (BB).

 

Cambios: ST 12m Nazareno Merino por Cardozo (SN), 19m Bryant Castillo por Parra (BB), 21m Lázaro Martínez por Coronel (SN), 27m Leonardo Campestrini por Batres (SN), 30m Agustín Lescano por Acharez (BB), 46m Federico Marlia por L. Martínez (BB).

 

Incidencia: ST, 39m Roja directa a Castillo (BB) por agresión a un rival.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *