xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Remontada que no alcanzó

Riberas entró al último cuarto perdiendo por 20 ante Ciudad de Campana y casi lo gana en la última jugada. Pero fue una nueva derrota para los villenses por 90 a 88, cerrando la 7ª fecha del Grupo “B”. Continúan las falencias defensivas.

 

Siempre queda ahí. Es la sensación con la que se retiró el plantel ribereño de Campana sumando su cuarta derrota del campeonato. El objetivo es claro: No se pueden dejar pasar más puntos.

Desde el inicio, los locales dominaron el tablero ganando el primer segmento 31-20 con problemas de balance y la zona interna perdida. Ríos, con ocho puntos, Cruz y Rodríguez mantenían a La Academia cerca.

El comienzo del segundo cuarto fue desprolijo con ambos conjuntos perdiendo varias bolas. a Riberas se le cerró el aro perdiendo hasta cuatro pelotas seguidas de gol de rebotes, y Ciudad no perdonaba estirando la diferencia a 29 (49-30).

Comínguez era dueño del poste bajo y se perfilaba como uno de los goleadores de la noche. El entretiempo llegó como un 53-38 para los dueños de casa.

En el tercer cuarto Campana iba a consolidar su dominio llegando al último período arriba por 20 (73-53), con una destacada labor de Nieto sobre el final.

En el último período apareció la reacción ribereña, ganando más en defensa física con Gasanea y afinando la mano en los lanzamientos de tres.

Así, González, Barone, Cruz en dos ocasiones y Ríos con tres triples sobre la chicharra, pusieron a Riberas a dos.

Campana estaba desconcertado y perdía la oportunidad de cerrar el partido desde los libres a través de su hombre gol, Comínguez, que fallaba los dos.

Pero la Academia también falló dos importantes: una contra de Muriado y la última pelota en manos de Podestá, que era el empate para el suplementario o la asistencia a Cruz para el triple. Pero fue tapa de ex Belgrano de San Nicolás en Liga Nacional, Trovellesi.

Riberas, a pesar de un 4-2 de derrotas contra victorias obtenidas en la primera ronda, sigue con chances de clasificación sumando 8 puntos junto con Gimnasia La Plata, que cayó ante Automóvil.

La Academia sabe que el trabajo de refuerzo pasa por la defensa, y tiene nuevos objetivos cortos para alcanzar el mayor: no perder los cuatro puntos que vienen ante Náutico Zárate el jueves 21, de visitante por la 8ª fecha, y por la 9ª de local frente a los Platenses.

 

La síntesis

Ciudad Campana    90    Riberas   88

Árbitros: Luciano Yamán y Ariel Villalba (Echeverría).

Parciales: 31-20/ 22- 18 (53-38)/ 20- 15 (73-53)/ 17-35.

 

Campana 90: Alejandro Abaz 18, Matías Nieto 10, Francisco Santini 8, Martín Trovellesi 9, Pablo Comínguez 29 (fi); Julián Maldonado 0, Lautaro Toranzo 5, Marcos Jelovich 10, Leonardo Rovati 1, Guido Cedelli 0, Damián Iglesias 0, Joaquín Cozurro 0. DT: Marceo Asturiano.

 

Riberas 88: Ignacio González 9, Ramiro Cruz 16, Fernando Ríos 33, Joaquín Del Pozo 2, Matías Rodríguez 11 (fi); Federico Barone 7, Rodrigo Ferroni 10, Emiliano Podestá 0, Nicolás Gasanea 0, Franco Muriado 0, Mariano Reggiardo 0. DT: Gastón Petrella.

campana y riberas

Foto: Trovellesi tapa el intento de Podestá, la última jugada del partido.

———————————————————————————————-

Posiciones

Pto. Equipos  Pts. (PJ)

1º     Sarmiento (J)  12 (6)

2º     Campana 11 (6)

3º     Automóvil        10 (6)

4º     Gimnasia (LP) 8 (6)

5º     Riberas   8 (6)

6º     Náutico (Z)      7 (6)

7º     Atl. Pilar  7 (6)

——————————————————————————————-

Próxima fecha:

Jueves 21: N. Zárate vs. Riberas

Resto:

Sarmiento Junín vs. Automóvil C

Gimnasia LP vs. C. de Campana

Libre: Atlético Pilar.

El fin de semana próximo se juega 1ª y 2ª fecha de la segunda ronda. Riberas queda libre en la 2ª.

—————————————————————————————-

Valeria Ríos

Periodista y Fotógrafa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *