xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Lo que dejó el Argentino en Comodoro Rivadavia

Los seleccionados adultos de AsBalNor regresaron a la ciudad el pasado lunes por la tarde, provenientes de la ciudad de Comodoro Rivadavia donde disputaron el Argentino de Selecciones culminando ambas ramas en el séptimo puesto asegurando la permanencia en la elite del handball nacional.

 

El desarrollo de la Copa Presidente ( re ubicación del puesto 7ºal 11º) dejó por el lado de las damas dos victorias fundamentales que le aseguraron la permanencia en la divisional A para el año 2015. El día sábado vencieron al combinado de Neuquén por 28 a 22 tras un primer tiempo donde las chicas estuvieron muy firmes tanto en ataque y en defensa, aprovechando errores del rival que permitieron contragolpes y salidas rápidas para terminar arriba en el tanteador por 19 a 9. El segundo tiempo Neuquén ajustó la marca y mejoro el ataque lo que permitió acercarse en el marcador y achicar la diferencia a cuatro goles, pero las damas de AsBalNor trabajaron la pelota con paciencia y lograron mantener la diferencia para culminar el partido por 28 a 22 y obtener el pase a la final de la Copa Presidente y la permanencia en la divisional A.

Goles: Azzaretti 4, Geoghegan 3, Nievas 8, Paz 5, Rodriguez 2, San Miguel 6.

El día domingo debió enfrentar al conjunto de AsoAR en lo que sería el partido final que definía las posiciones 7 y 8. Aquí el conjunto dirigido por Gonzalo Hernandez salió a la cancha con una marca personal hacia una de las jugadoras rivales que era el fuerte del equipo, y con una defensa sólida sobre la línea de 6mts permitieron robar varias pelotas y con ataques posicionales trabajados y un buen desempeño en el arco, las chicas lograron la victoria por 20 a 15.

Goles: Azzaretti 4, Geoghegan 4, Nievas 4, Paz 2, Rodriguez 1, San Miguel 5.

Por su parte los varones el día sábado lograron también un triunfo importante ante AsBal por 29 a 24. El desarrollo del encuentro tuvo un primer tiempo muy parejo con destacadas actuaciones de los arqueros de ambos equipos, y tras los primeros treinta minutos de juego el partido culminó igualado en 17. En el segundo tiempo los chicos de AsBalNor salieron a la cancha más agresivos tanto en ataque como en defensa y lograron imponerse por 29 a 24.

Goles: Biscia 3, Codo 1, Fabrega 1, Ferrara 1, Flores 1, Hernandez 4, Sciarresi 9, Toloza 6, Viale 3.

El partido del día domingo se presentaba muy duro para los chicos de AsBalNor ya que enfrentaban al conjunto de Bahía Blanca que a priori parecía superior a AsBalNor, que además contaba con varias bajas debido a que varios jugadores emprendieron el regreso antes por cuestiones laborales. Pero con mucho corazón, valentía y coraje salieron a la cancha a dar lo mejor de sí para tratar de quedarse con la victoria que finalmente se les hizo esquiva porque el rival supo aprovechar los pocos errores que tuvieron y el cansancio de algunos jugadores, aunque el final del partido fue para el infarto a falta de dos minutos para el final del encuentro AsBalNor perdía por 5 tantos y con una marca personal y un par de atajadas del arquero Bordoni, achicaron el marcador a la mínima diferencia, que si bien no alcanzó para forzar un alargue, mostró la gran entrega que tuvo este equipo.

damas comodoro

 

Balance más que positivo para AsbalNor que luego de dos arduos meses de trabajo y muchos contratiempos, logro el objetivo final de mantenerse en la Elite del Handball y proyectar un trabajo más serio y profundo de cara a lo que será la edición 2015 de este torneo (vale aclarar que estos torneos de selecciones son cada dos años).

Gentileza: Prensa Asbalnor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *