xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Automóvil ganó y quedó tercero

Automóvil venció a Riberas 88 a 84 en un partidazo que se definió en suplementario en Villa Constitución. El equipo de Ariel Amarillo fue más frío a la hora de sentenciar y se subió al tercer lugar del Grupo “B”, tras la sorpresiva victoria de Pilar sobre Gimnasia La Plata.

La Academia volvió a fallar en el momento de cerrar el partido mientras que Automóvil Club fue la contracara, aprovechando desde los libres para sentenciar el marcador final, de gran transcendencia ante los demás resultados.

El choque fue parejo e intenso como se esperaba, de mucha presión defensiva en la zona interna para la visita y en el perímetro para los locales.

Así, Automóvil sacaba ventaja con las penetraciones marcando con todos sus jugadores, y Riberas desde los triples con Cruz, González y Ríos a la cabeza. Así, el primer parcial fue un ajustado 18-16 para los dueños de casa.

En el segundo período Riberas ajustó piezas defensivas, tomó mejor a Voltatorni pero le costaba Brog. Los lanzamientos externos seguían siendo su fuerte y con cinco seguidos se puso a 10 (35-25) sumándose Ferroni a las marcas del escolta y alero.

Automóvil pudo descontar sobre el final con ocho puntos de Zuelgaray y cuatro de Assef para que el entretiempo marque un tablero que seguía en manos de los locales por 45-38.

En el complemento se vio la cara más desprolija de ambos pero fue la visita la que recuperó terreno con 10 goles de Voltatorni para ganar por la misma diferencia el parcial, y llegar arriba en al cuarto trámite por 3 (58-61).

El segmento siguiente se jugo punto por punto con Los Negros llegando a estar a siete pero encontrando reacción en Riberas, que con un parcial de 9-2 encabezado por Del Pozo se ubicó otra vez adelante a menos de dos minutos.

La Academia tuvo el partido en sus manos en dos ocasiones para cerrarlo: pero Cruz desde los libres y Ríos de contra lo desaprovecharon. Cuando parecía que Voltatorni le daba el doble del triunfo a la visita, la tapa Rodríguez (el más firme en defensa con 14 rebotes y dos tapas) mandó el suplementario cuando la chicharra indicó un empate en 77.

Con dos minutos restantes de los cinco definitorios, González y Cruz dieron vuelta el tanteador y pusieron a su equipo momentáneamente arriba, pero nuevamente se falló con la bola a favor mientras que los nicoleños, de a uno desde los libres, pusieron los cuatro puntos de distancias finales.

Así quedaron terceros sumando ocho puntos luego de que Pilar venciera a Gimnasia La Plata, que suma siete igual que Riberas.

Los platenses serán los rivales de Automóvil en la fecha que se viene y Riberas visitará a Ciudad de Campana, condicionado con esta tercera derrota, con poco margen de error.

La síntesis:

Riberas   84 (77)    Automóvil      88 (77)

Árbitros: Ezequiel Valente y Manuel Petroni

Parciales: 18-16/ 27-22 (45-38)/ 13-23 (58-61)/ 21-16 (77-77)/ 7-11

Riberas 84: Ignacio González 12, Ramiro Cruz 17, Fernando Ríos 24, Matías Rodríguez 10, Rodrigo Ferroni 7 (fi), Federico Barone 4 (x), Joaquín Del Pozo 7, Juan Manuel Ciudad 2, Nicolás Gasanea 1, Franco Muriado 0, Hernán Covinich 0, Juan Cruz Crocco 0. DT: Gastón Petrella.

Automóvil 88: M. García 11, I. Zuelgaray 16, J. C. Colla 8, F. Voltatorni 15, Brog 15 (fi), I. Canevaro 10, G. Assef 10, L. Canevaro 0, Amione 0, P. Bello 0, E. Alfaro 0, L. Campaná 0. DT: Ariel Amarillo.

Posiciones Grupo B

Pto. Equipos  Pts. (PJ)

1º     Sarmiento (J)   10 (5)

2º     Campana 9 (5)

3º     Automóvil 8 (5)

4º     Gimnasia LP    7 (5)

5º     Riberas    7 (5)

6º     Náutico (Z)      7 (6)

7º     Atl. Pilar   6 (5)

 

Váleria Ríos

Periodista y Fotografa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *