Deportes Hoy

Asbalnor no tuvo un buen arranque en el Argentino

Comenzó el Argentino de Selecciones y AsBalNor debutó con dos derrotas, en la rama masculina cayeron frente AsoAr por 31 a 28 en partido que los chicos de AsBalnor arrancaron ganando por cinco goles y luego con varios errores defensivos y falta de definición en ataque les permitieron al rival acercarse y terminar el primer tiempo empatados en 15.

El segundo tiempo siguió siendo parejo para ambos equipos pero los errores en la definición y la falta de ajuste defensivo permitieron que AsoAr se quedará con la victoria por 31 a 28.
Goles. Bisica 5, Fabrega 1, Ferrara 1, Flores 3, Hernandez 3, Podoska 1, Polini 3, Sciarressi 5, Toloza 4, Viale 2.

En la rama femenina AsBalNor se enfrentó al poderoso Femebal y la diferencia de juego quedo explicita en la cancha. Si bien las chicas jugaron un gran partido defensivo posicional no pudieron contrarrestar los contragolpes del rival y allí se produjo la mayor diferencia terminando el primer tiempo 15 a 4.

En el segundo, AsBalNor aprovechó para rotar el banco y darle minutos a todas las jugadoras ya pensando en el encuentro de hoy clave para la clasificación ante Rio Negro.

Goles: Azzaretti 1, Geoghegan 3, Nievas 2, Rodriguez Jauregui 3, Leguizamon 2.

Este jueves, los caballeros jugarán ante Mendoza  a las 10hs y las damas 16.30hs frente Río Negro.

varones comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *