xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Vecchio se acerca al Colo Colo

El ex jugador de Defensores de Villa Ramallo, está muy cerca de abandonar Unión Española de Chile, para pasar a un grande del Fútbol Chileno, hablamos del Colo Colo.

 

La Tercera de Chile dio a conocer la noticia

Colo Colo logra virtual acuerdo para fichar a Emiliano Vecchio

Colo Colo está muy cerca de fichar a su primer refuerzo para la temporada 2013. Se trata de Emiliano Vecchio, volante de Unión Española que ha cumplido una destacada campaña, transformándose en una de las principales figuras del elenco hispano y del fútbol chileno.

Luego de fracasar las negociaciones por Ramón Fernández (volante de O’Higgins que firmó en la “U”), quien era la primera opción, la directiva de Blanco y Negro ha sostenido varias reuniones con la dirigencia de Unión para allanar la incorporación del mediocampista, que tiene contrato hasta 2015.

El argentino es del total gusto de Omar Labruna, quien solicitó para el próximo año a un “10” como prioridad.

El factor clave en la negociación es que los rojos están dispuestos a vender al transandino en cualquier caso, aunque sean campeón del Torneo de Clausura y clasifiquen a la Copa Libertadores. Los de Independencia son dueños del 50% del pase del mediocampista. “Todo jugador tiene un precio. No nos cerramos a nada”, admiten en la Plaza Chacabuco.

La eventual salida de Vecchio fue visada por el entrenador José Luis Sierra. Una de las razones que llevaron al “Coto” a aceptar su venta  fue el episodio de indisciplina que protagonizó a mediados de año. En julio, el “Gordo” le pidió permiso al DT para ausentarse algunos días de la pretemporada para viajar a Argentina por la supuesta muerte de su hermano. Sin embargo, luego se descubrió que había ido a celebrar su matrimonio.

El jugador tiene decidido radicarse en Chile, ya que está muy cómodo. De hecho, está próximo a ser padre y su pareja no quiere abandonar el país. Por lo mismo, desde su entorno afirman que ha rechazado varias propuestas de clubes extranjeros.

Por otro lado, Vecchio está muy interesado con la opción de reforzar a Colo Colo, ya que se trata de una buena vitrina, la que le podría permitir volver a Europa, donde quiere una revancha luego de su magro paso por España en 2007 y 2008.

El transandino sabe que difícilmente podrá fichar en un equipo del Viejo Continente si permanece en Unión Española.
Las cifras se acercan
El presupuesto de Colo Colo es de US$ 2,5 millones y “con ingenio alcanzará para tres o cuatro refuerzos”, dicen en Macul. Aun así, en ByN son optimistas, ya que las reuniones que han sostenido en las últimas horas con Unión han sido positivas.

Los albos tienen un virtual acuerdo por el jugador. Aunque las cifras se mantienen en secreto, cercanos a las negociaciones señalan que el “Cacique” compraría la mitad del pase en US$ 1 millón.

Fuente: http://www.latercera.com