xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Massari fue recibido por el Intendente

El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia,  recibió en su despacho al campeón panamericano de ciclismo, José Luís “Grillo” Massari, quien viene de disputar el Campeonato Panamericano en Cali, Colombia, donde obtuvo tres medallas de oro y una de bronce.

En particular, el ciclista nicoleño se quedó con la presea de oro en las modalidades velocidad, 500 metros y velocidad olímpica; y obtuvo el bronce en la modalidad scratch.

Con su exitosa participación en esta competencia, Massari aportó sus tres medallas de oro para que la delegación argentina, compuesta por cerca de 30 ciclistas, se consagre como la máxima ganadora en pista. Así, se convirtió en protagonista a nivel panamericano, representando no sólo a nuestra ciudad sino también a toda la Argentina.

Además, “el grillo”, como se lo conoce en nuestra ciudad, corrió este año el Campeonato Argentino disputado en el mes de noviembre en Rafaela, donde obtuvo otras dos medallas de oro en las modalidades velocidad y 500 metros.

José Luís Massari, que habitualmente se entrena en el Paseo Costanero de nuestra ciudad, le agradeció al intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, a la Fundación Roberto Fernández Viña y a las demás empresas privadas que oficiaron de auspiciantes para que pueda participar de dicha competencia y se mostró muy contento por el apoyo que desde estos sectores de la ciudad se le brindó como representante del ciclismo nicoleño.