xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Facundo Podesta, es el Cayetano Cavalli de Oro

En las instalaciones de la sede del Club de Campo del Club Belgrano, se realizo la entrega de los premios «Cayetano Cavalli», en la noche hoy donde los directivos y socios de la entidad de la calle Pellegrini, homenajeo a sus deportistas que se destacaron durante el 2012.

Los ganadores de cada uno de los deportes que se practican en la entidad, fueron los siguientes.

AJEDREZ: JEREMIAS PEREZ

BASQUET: FACUNDO PODESTA

EQUITACIÓN: LUCIA LUPINUCCI

FUTBOL: LUCAS FONTANA

GIM. ARTÍSTICA: FAUSTINA SCHURMAN

HANDBALL: DAMAS CAMILA VILLANI

HANDBALL: VARONES – JUAN VIALE

HOCKEY: ABRIL PASUTTI

NATACIÓN: BRENDA PONCE

PATIN: MARTINA PREDIGER

RUGBY: TOMAS FARIAS

TENIS: MARIA DEL ROSARIO NEIRET

VOLEY: MARIA LUZ RAMIREZ

 

Después de las distinciones en cada una de las disciplinas deportivas, llego el momento de reconocer al deportista del año, rojo y amarillo, quedándose con tan importante galardón para los deportistas y los que aman al club, como es el «Cayetano de Oro», para Facundo Podesta, que este año integro el plantel sub. 15, que salio cuarto en el torneo Apertura y segundo del torneo Clausura, también participo en los planteles Sub. 17, donde obtuvo el subcampeonato en los torneo Apertura y Clausura y fue campeón de los torneos Apertura y Clausura en la categoría Sub. 19, también integro el plantel de primera división de Belgrano Amarillo.

 A nivel zonal, provincial y nacional

Integro el plantel del seleccionado de San Nicolás U15 – que salio segundo en Pergamino

Participo del plantel del seleccionado de Zarate – Campana U15- que obtuvo el segundo puesto, en el torneo provincial en Mar del Plata.

Integro el plantel del seleccionado de Provincia de Buenos Aires U15, que obtuvo el segundo puesto del campeonato Argentino, en la provincia de Corrientes.

Todo esto en la actividad basquebolistica y además se corono campeón en Handball en la categoría Juvenil, de los torneos que organiza ASBALNOR, al vencer en la final a Don Bosco.

Merecidísimo premio a este CAYETANO CAVALLI DE ORO 2012 – FACUNDO PODESTA