xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores es el campeón 2012

El equipo de Villa Ramallo es el campeón del fútbol nicoleño, los dirigidos por Gabriel Gómez le ganaron 3 a 1 a General Rojo (global 5 a 2) y son los campeones del Torneo Municipalidad de San Nicolás. Los goles los anotaron Jonathan Rodríguez y Mauro Rodríguez (2) uno de penal, descontando para el local, Germán Pomiro. Defensores obtuvo el campeonato número 16 en la Liga Nicoleña.

Defensores fue amplio dominador del partido y fue un justo ganador de la final, el jugador Mauro Rodríguez fue el goleador de las finales, anotando el gol de la victoria en la ida y luego en el cotejo de vuelta con dos tantos.

Lo negativo paso los incidentes protagonizados por los hinchas de General Rojo, que cuando  restaban 5 minutos para el final, fueron en busca de los hinchas de Defensores, por lo tanto hubo policías heridos. El partido estuvo demorado un par de minutos y luego pudo continuar.

GENERAL ROJO 1 DEFENSORES 3

Estadio: JOSÉ NATTA (local General Rojo).

Arbitro: Nadya Chiariotti, asistido por Diego Castro y César Espinoza.

Cuarto árbitro: Daniel Asenjo

GENERAL ROJO: Laureano Di Grazia; Walter Jerez, Ricardo Sabedra, Damian Casadei y Mauricio López Báez; Lucas Bazán, Gonzalo Crespo, Diego Medina y Javier Alvarez; Germán Pomiro y Javier Romero. DT: Néstor Octaviano.

DEFENSORES: Jordan Etchemendi; Mauro Rodríguez, Rubén Chávez, Walter Del Río y David Sadauskas; Nelson Caletrio, Claudio Cevasco, Jonathan Rodríguez y Juan Ceballos; Juan Andrés Aguirre y Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez.

GOLES: PT 19m J. Rodríguez (D); ST 2m M. Rodríguez (D)-de penal-, 9m Pomiro (GR), 15m M. Rodríguez (D).

CAMBIOS: PT 27m Ezequiel Pla por Cevasco (D)-lesionado-; ST 20 Juan Cruz Levato por J. Romero (GR), 21m Luciano Bersano por Casadei (GR), 24m Mariano Botti por Di Grazia (GR), 40m Fernando Torrent por Caletrio (D), 49m Iván Georgetti por Pla (D).

INCIDENCIA: Expulsado: ST 6m F. Ciampichetti (D) por doble amarilla.

 

[nggallery id=418]