xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Colo Colo asegura a Vecchio, el refuerzo más deseado por Labruna

Ya está todo acordado, el ex jugador de Defensores de Villa Ramallo, Emiliano Vecchio va a dejar Unión Española y pasa al equipo de Colo Colo, conjunto que lo dirige Omar Labruna.

Emiliano Vecchio se había transformado en el gran objetivo de Colo Colopara reforzar el plantel para la próxima temporada. Y después de varias reuniones y algunas diferencias en las negociaciones con Unión Española, los albos lograron sumar al volante, que fue una de las figuras del Clausura, en el que llegó con los hispanos a la final del torneo.

La gran diferencia entre los clubes era que mientras Unión pedía US$ 1,5 millones por la mitad del pase, Blanco y Negro ofrecía US$ 1 millón.

Johnny Ashwell, gerente general de Unión Española, confirmó a La Tercera que «ya hay un acuerdo entre los clubes y ahora con Colo Colo sólo tenemos que definir detalles, como los jugadores que nos enviarán a préstamo como parte de las negociaciones».

Ashwell agregó que «son detalles mínimos y no debería haber ninguna complicación». Lo que está claro es que los hispanos recibirán más de un jugador dentro de esta negociación. Se especula que uno de estos nombres sería el argentino Facundo Coria.

Fuente: latercera.com