xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Automóvil le ganó a uno de los candidatos

Esta noche en el Complejo Centro, Automóvil Club le ganó 72 a 71, a Ciudad de Campana y Automóvil, en un final cerrado, destacándose Mariano García en el equipo ganador con 29 puntos.

En el primer cuarto fue de trámite equilibrado pero la poca efectividad del local le permitió a Ciudad de Campana, llevarse el primer parcial por 15 a 12. En los primeros siete minutos del primer cuarto Automóvil gana 9 a 8

En el segundo parcial, Automóvil, seguía con poca efectividad de la línea de tres puntos y Ciudad, aprovecho para escaparse por 20 a 12, hasta ese momento, Jelavich, Cedro y Genero, era un problema a resolver por Armellini, el técnico local intento cambiar el rumbo del partido haciendo ingresar a Batellini y Canevaro, pero ahora se le sumaban demasiadas perdidas y la visita logra sacar una diferencia de 12 puntos.

El local tampoco, pudo aprovechar 2 perdidas consecutivas de Marrone en la reposición de la pelota, desde el fondo de cancha y el final del primer tiempo se cierra favorablemente a Ciudad, ya que una nueva distracción del local y con un triple de Cedro desde larga distancia, finaliza la primera etapa arriba la visita por 42 a 31

Al comienzo del tercer cuarto, pareció que el local se había quedado en el vestuario, ya que en los dos minutos del tercer cuarto Ciudad se escapa y saca la mayor diferencia a su favor, ganando 50 a 32.

La visita, debe haber pensado que esta ventaja le aseguraba el partido, pero increíblemente reacciono el local, con mas empuje que juego y logra remontar la desventaja de 18 puntos, merced a unas cuantas pelotas recuperadas por parte de Mariano García y Yamil Armellini, mas el aporte en la pintura de Federico García, para ganar el tercer cuarto por 59 a 50, haciendo un parcial de 27 a 0.

El último cuarto, arrancó de la misma manera y el negro alargo su ventaja para ponerse 64 a 50, hasta que apareció Genero, para anotar nuevamente, ya que su equipo estuvo 10 minutos sin anotar.

El cuarto siguió a lo Automóvil, mucho vértigo y poco control en las ofensivas, pero continuaba arriba del marcador, por 66 a 56, ante un desconocido Ciudad de Campana, hasta que Genero se puso su equipo al hombro y a dos y medio la visita se puso a 3 puntos, el local siguió imprimiendo vértigo al juego, para entrar al último minuto del juego, por 5, Genero desde la línea, pone a 3 a la visita, pero Manuel Otero convierte un triple , que rápidamente devuelve Cedro en la visita, el local no pudo controlar la ultima bola y le permitió a la visita empatar el partido, pero su base Cáceres, no pudo lanzar de la línea de tres puntos y su conversión desde abajo del aro, no le permitió otra oportunidad mas y Automóvil se quedo con el triunfo por 72 a 71, en un partido de bajo nivel técnico pero emotivo ante uno de los animadores del provincial.

Automóvil Club 72 – Ciudad de Campana 71

Estadio: San Martín.

Arbitros: L. Yamán – S. Cameronez.

Parciales: 12-15, 19-27, 28-8, 13-21.

Automóvil (72): M. García 29, I. Zuelgaray 8, Armellini 10, Otero 12, F. García 9 (x) (fi), Battellini 2, L. Canevaro 0, I. Canevaro 2. DT: Marcelo Armellini.

Ciudad (71): Cáceres 6, Abaz 2, Cedro 23, Jelavich 9, Género 17 (fi), Sánchez 6, Marrone 8. DT: Rubén Montani.

Del Acuerdo le ganó a Riberas

El equipo del barrio Somisa, derrotó en Villa Constitución por 82 a 53 a Riberas, que pese al traspié mantiene mínimas esperanzas clasificatorias. Rodrigo Noguera (23) encabezó el goleo de Del Acuerdo.