xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Abramor nuevamente campeón en Rojas

Por segunda vez en el año el nicoleño Christopher Abramor vuelve a festejar en su club Sportivo de Rojas, en este caso fueron los campeones de la Sub 15 del Torneo Clausura, ganándole la final al Juventud de Pergamino. Hace un tiempo atrás informábamos del campeonato Apertura para Abramor, ahora fue el turno del clausura.

 

Sportivo sin dudas sigue demostrando que tiene un potencial enorme en divisiones inferiores.

De hecho en los últimos años el trabajo de Enrique Morais ha sido fenomenal no sólo ganando campeonatos, algo que nunca Sportivo había logrado en divisiones inferiores sino que forjando jugadores que en un futuro muy cercano van a integrar la primera división de los de Alem y Paso.

En este año ya varios lo han hecho y ése es el fruto que Sportivo con mucho beneplácito ve año tras año en el trabajo de Morais y por supuesto de esta cantera inagotable de jugadores que siguen surgiendo.

La U15 había ganado a mitad de año el torneo Apertura y como no se esperaba fuera de otra manera llegó nuevamente a la final del certamen Clausura.

Un partido fue para los chicos de Rojas, el otro quedó para Juventud en Pergamino y el tercer y definitorio cotejo se jugó en «La Fortaleza».

Allí en un cotejo sumamente parejo en el primer cuarto parecía que sería de la visita, luego en el cierre del tiempo regular todo daba a entender que el campeonato era para Sportivo fue Juventud el que lo igualó en 59 y debieron recurrir a los cinco minutos suplementario con el nerviosismo que sobre todo en chicos de 15 años provoca.

En esos cinco minutos el goleo siguió siendo parejo con una leve ventaja para los chicos de Morais.

El suspenso fue hasta el segundo final cuando Sportivo estaba 72 a 69 y la última pelota para igualar el encuentro fue un tiro de tres puntos que por suerte para los «tricolores» no entró en el aro y eso desató el festejo por el campeonato del torneo Clausura y por ende el anual de la mano, ya que Sportivo de esa forma ganó los dos campeonatos del año.

Para resaltar el gesto de vencedores y derrotados; los chicos de Sportivo, porque antes de desatar el merecido festejo primero fueron  a saludar a los acongojados integrantes del elenco de Juventud, y los visitantes porque en el dolor de la derrota se quedaron a aplaudir el festejo por el campeonato obtenido de sus rivales.

Fuente: http://www.hoyrojas.com.ar