xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Se cerró el Argentino de Optimist en el club Regatas

Desde el sábado 24 y hasta este lunes 26,  el club de Regatas San Nicolás fue escenario del Campeonato Argentino de Optimist en las aguas de El Saco, con los mejores timoneles del país. El evento formo de los festejos del 120º Aniversario y conmemora los 20 años del título Mundial de Ramón Oliden en Mar del Plata (diciembre 1992).

 

El Campeonato Argentino fue organizado por el Club Regatas San Nicolás junto a la Asociación Optimist Argentina y bajo el auspicio de la Federación Argentina de Yachting y es considerado como segunda parte del Campeonato Selectivo Sudamericano 2013 de la clase Optimist timoneles.

La coordinación directa estuvo  a cargo de Juan Martín Gómez, Comodoro de la Subcomisión de Yachting del CRSN y aproximadamente 250 embarcaciones provenientes de todo el país y de Perú participan de la competencia.

 

Un campeón local

FRANCISCO VILLALBA SE CONSAGRO CAMPEON ARGENTINO

Francisco Villalba con su trofeo

 

Foto: gentileza Acontecer regatense

Con 10 años de edad y dentro de la categoría Principiantes, Francisco Villalba se consagró recién Campeón Argentino de Optimist, en el marco de la máxima competencia nacional que se sigue disputando en nuestras aguas, ahora solamente en la modalidad Timoneles y destacándose el gran trabajo de toda la Subcomisión de Vela del Club de Regatas San Nicolás. Notable la labor de este pequeño «grande» de las aguas y de los vientos, ya que ganó cuatro de las seis regatas. En otra fue segundo y en una se pasó. Precisamente, el viernes ganó una y en la otra escoltó al ganador. El domigno, ganó las dos. Y el lunes en la primera se pasó y en la otra, dijo otra vez presente llevándose la victoria entre 141 navegantes en total. Y que mejor ocasión, ya que lo hizo en el cumpleaños número 120 de su Club de Regatas. Recordemos que Francisco Villalba venía de ganar la Semana de Buenos Aires, en otra de las competencias cumbres de su especialidad.