xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

En un partidazo, los Rojos se quedaron con el 2012

Esta noche en el estadio «La Ribera», se jugó la final U19 del 2012 entre Regatas y Belgrano, en un verdadero partidazo, si en el básquet se le pondría puntos a los jugadores en las síntesis de este partido, muchos de lo que pisaron la madera de Regatas esta noche han llegado a la máxima calificación, la balanza se inclino para Belgrano por 89 a 80 y es un justo campeón.

El partido arranco con todo, en un tramite intenso y de muy buen juego, donde los dos volaban sobre el parquet náutico, con jugadas de muy buena factura, Regatas arranco mejor en el primer cuarto de la mano de su base, Germán Tiglio, donde saco ventaja, apoyándose con en el juego exterior, pero apareció Tomas Ponte con dos triples para emparejar rápidamente el juego para los de calle Pellegrini y al final de este cuarto con el muy buen juego de las torres náuticas, Fagotti y Voltatorni, que dañaban la pintura roja, los náuticos se quedaron con el parcial por 25 a 21.

El segundo cuarto tuvo la misma intensidad y Cachari, busco en el banco soluciones y las encontró de la mano de Podesta y Maffei, que le permitieron en los últimos minutos del cuarto, quebrar la ventaja náutica y con otro triple de Ponte, los rojos se fueron al descanso arriba por 44 a 40.

El tercer cuarto fue favorable para los de la ribera, Tiglio y Fagotti, aportaban en ataque y Defelippo marcaba con eficacia al goleador rojo, Franco Cionco, pero del otro lado, Joaquín Eseverri con 2 triples, mantenía a Belgrano siempre a tiro del partido y los náuticos entraban al último cuarto con una ventaja de 61 a 53.

El último cuarto Belgrano aprovecho todo y se adeñuo del tramite del partido,  aprovechando la salida a 5 minutos del final de Voltatorni, Franco Cionco, se pudo escapar de Defelipo y Facundo Podesta, apareció nuevamente de la línea de tres, los náuticos dejaron de ser claros en ataque y cada error de estos en ataque, era aprovechado al máximo por el ataque rojo que con rápidas corridas se acercaban a la victoria y Franco Cionco desde la línea aseguraba la victoria roja que se quedaba con el «Clausura» y el titulo de campeón del 2012, en uno de los mejores partido de la temporada.

Estadio » La Ribera»

Arbitros: Ezequiel Valente – Juan Manuel Petroni

Parciales – 25 – 21, 15 – 23, 21 – 9 y 19 – 36

Regatas – 80 – Martinez (1), Tiglio (26) – 1 triple, Iaculli (5) 1 triple, Fagotti (26), Voltatorni (10), Pucciarelli, De Felippo ( 12) – 2 triples, Sosa, Ciapollone, Hamue – Dt. Pablo Dastugue

 Belgrano – 89 –  Maffei (12), Eseverri (15) – 3 triples, Moreno (13), Podesta (15) – 3 triples, Araudo, Viale, Ponte (13) – 3 triples, Guerci, Cionco (17) – 2 triples, Busnelli (4), Molina – Dt. Angel Cachari.

[nggallery id=394]