xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Primer ensayo

En una tarde soleada, el Granate de Villa Ramallo, hizo su presentación futbolística, recibiendo al legendario Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones. Equipo recientemente ascendido del Argentino B al A.

La jornada estuvo compuesta de dos partidos  con una duración de dos periodos de 35 minutos cada encuentro. En el primero Defensores venció 2 a 0 con goles de Luciano Millares y Flavio Ciampichetti.

Dirigió Cesar Suarez.

Defensores :  De Angelis(ex Lugano); David Sadauskas,Ruben Chavez, Mauro Rodriguez y Scatularo(ex inferiores de River), Ivan Becker(ex velez y San Telmo), Jonathan Rodriguez y Gonzalo Oyola(ex Conesa); Martin Prost(ex Huracan Tres Arroyos), Flavio Ciampichetti y Luciano Millares(ex Linqueño), luego ingreso el nicoleño Francisco Hernandez.

Guarani: Vera(Piris), Semino(Alvez) Gonzalez, Coimbra(W. Encina) y Romero(Rios); Chamut(Sanabria), Gamarra(Paez), Corti, Roldan; Barinaga(Luna) Gaviglio(D. Encina). El equipo Posadeño, jugo la segunda parte con 8 cambios, los que se indican entre parentesis.DT Daniel Teglia(ex jugador de Rosario Central y River Plate en los 80′)

Goles: 6′ Luciano Millares, ST 18′ Flavio Ciampichetti.

 

Segundo partido.

Ganó Defensores 1 a 0,  fue arbitro Walter  Mansilla. Suarez y Castro los asistentes.-

Defensores: Nelson Schonberger; C.Martinez, Palacio , Del Rio y Mignaco; Felizia,Ceballos, Cevasco y Aguirre; Bulgarelli y Tabone. Dt Gomez-Storti

Guarani:  Cosentino; Tobares, Valdez, Madrid(ST Medrano) y Silva; Bulay, Cardozo(Encina), Migueles y Copp(Pereyra), Salvatierra y Ottrowsky(Guirrieri) Dt Teglia.

La victoria correspondió a Defensores por 1 a 0, el gol Alexis Bulgarelli a los 33′ de la segunda parte.-

Un buen número de público, asistió a este amistoso. Los granates visitaran este sabado a Central Cordoba de Rosario, desde las 09,30 horas, en el complejo del club Renato Cesarini, a la vera de la ex Ruta 9(vieja).

Gentileza: http://futbolgranate.fullblog.com.ar/

 

 

 australian online casino