Deportes Hoy

Regatas, el primer campeón del 2012

Regatas se consagró campeón del torneo Apertura “Municipalidad de San Nicolás” correspondiente a las Divisiones Inferiores locales, al adjudicarse de manera anticipada el Final Four de la categoría Sub 15  que se desarrolla en el estadio La Ribera, tras los resultados que se dieron en la segunda fecha disputada hoy, anticipadamente, los náuticos se adjudicaron el Final Four y por ende el título del torneo correspondiente a las Divisiones Inferiores locales. Vencieron a Belgrano por 86 a 60 y se beneficiaron por la victoria conseguida por Don Bosco ante Riberas por 56 a 47.

En primer turno los Náuticos vencieron en el clásico a Belgrano por 86 a 60, con 29 puntos de José Defelipo. Luego, en el cierre de la jornada, Don Bosco ayudó al equipo de Pablo Dastugue al vencer a Riberas por 56 a 47 en una gran remontada

El domingo a Regatas, solo le queda conseguir el titulo como campeón invicto del Apertura 2012, enfrentando a Riberas a partir de las 19.00. Desde las 11.00 jugarán Belgrano y Don Bosco para definir el segundo puesto.

Galería de Imágenes del Triunfo de Regatas ante Belgrano por 86 a 60 y la victoria de Don Bosco por 56 a 47 a Riberas, lo que le permitio al equipo de Pablo Dastugue, coronarse campeón del Apertura 2012.

[nggallery id=191]australian online casino