xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Zof en el club Regatas

Este miércoles se hizo presente en el club Regatas, Ángel Tulio Zof, el ex entrenador de Rosario Central tiene a sus nietos jugando en el club y aprovechó la oportunidad para visitarlo y también presenciar la práctica de las categorías 1999,2000 y 2001. Fue recibido por Guillermo Torrado, uno de los referentes del fútbol infantil de la institución Náutica, se encontraban presentes padres de los jugadores y los profesores Gonzalo Traglia, Federico Duchen y “Tano” Barbieri.

Bajo el asesoramiento de Angel Zof, el 06/11/2005, cuando todavía le faltaban diez díaz para cumplir los 17 años debutó oficialmente en primera división Emiliano Vecchio. Fue ante Newell’s (V) 1-2 con Ariel Cuffaro Russo como DT.

Datos a saber

Ángel Tulio Zof, nacido en Rosario, el 8 de julio de 1928. Es un ex jugador y entrenador del fútbol argentino. Es llamado respetuosamente «Don Ángel».

Hasta los 16 años jugó de inside izquierdo o derecho, pero después terminó jugando de mediocampista. Hizo las divisiones inferiores en el club del cual es hincha, Rosario Central, al que representó en Primera División entre 1945 y 1955.

Pasó por Huracán y por Quilmes y jugó en el AtléticoCelaya y el Morelia, de México. Siguió su carrera como futbolista en el Toronto F.C. de Canadá en el Ucranian de Filadelfia y el Hakoah de New York. Como particularidad, se dio el gusto de jugar en el primer partido de fútbol que se televisó para los EE UU.

Cuando volvió al país, sin imaginar que posteriormente sería entrenador de fútbol, trabajó para el Ferrocarril como ajustador mecánico.

Dirigió a Central durante nueve etapas diferentes, siendo el técnico con más presencias en el conjunto auriazul.

Dirigió a Newell’s en su debut como técnico del fútbol argentino, en 1965, tiene 910 partidos en su haber como técnico en torneos de AFA dirigiendo a Newell’s, Los Andes, Rosario Central, Atlanta, Atlético Ledesma de Jujuy, Platense y San Martin de Tucumán.

En esos casi 40 años de carrera, dirigió en 37 campeonatos; en 910 encuentros dirigidos, ganó 331, empató 312 y perdió 267. El registro detallado es el siguiente: 874 por torneos de AFA y 36 en cotejos internacionales con Central.

El último retiro fue el 1 de marzo de 2006, cuando Central enfrentó a Argentino Junior.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *