xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Importante convenio del círculo

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás de los Arroyos presentó formalmente el convenio firmado con el Estudio Jurídico Farías y Asociados el pasado viernes. Este evento sirvió además para mostrar la remodelación total de su oficina y dar inicio al nuevo servicio de asesoramiento jurídico para sus asociados.

El pasado viernes 21 de octubre, en su renovado local, las autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás, representado por su Presidente el Lic. Cristian Torino; junto a la representante legal del Estudio Jurídico Farías y Asociados, Dra. Natalia G. Farías, y diversas autoridades locales, celebraron la inauguración formal del acuerdo suscrito semanas atrás a través del cual se delegaron todos los aspectos legales en esta firma.

De esta manera, además de obtener un avance significativo en las diversas cuestiones administrativas necesarias para el correcto funcionamiento de la entidad, se logró el servicio de asesoramiento jurídico para todos los afiliados al círculo local.

La ocasión fue propicia también para la presentación de la oficina que poseen los periodistas deportivos en Galería Balestra – sito en calle De La Nación 285, local 4 -, donde el estudio jurídico brinda su servicio a los asociados y público en general de martes a viernes de 9 a 11 horas, y de martes a jueves de 17 a 19.

Cabe destacar que la misma fue remodelada y pintada en su totalidad, y que desde el pasado lunes 24 se viene desarrollando el servicio de asesoramiento jurídico con total normalidad.

Este convenio, sumado al descuento en viajes de larga distancia, significa el inicio de una serie de acuerdos que se efectuarán entre el Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás (CIPED), la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) y diversas instituciones, por el bien de sus asociados.

Para el círculo local, este acuerdo representa un avance muy importante en la incorporación de servicios para sus representados y su Comisión Directiva, que ya piensa en nuevos acuerdos y en la entrega de los tradicionales Premios PLUMI.australian online casino