- Belgrano presentó su proyecto integral de fútbol
- Lautaro Giannetti se despidió de Vélez
- Árbitros confirmados para la segunda fecha del “Torneo Preparación» con un debut
- Se viene la segunda fecha del torneo preparación en Regatas y Defensores
- Bossoletti dio el puntapié al torneo preparación
- Arrancó la Copa Preparación, resultados de la fecha 1:
- Regatas ganó por goleada el duelo de campeones
- Los árbitros salen a la cancha y ya están confirmadas las designaciones
- El Fixture completo del Torneo Preparación
- Copa Preparación con zona confirmadas
“No fue un buen debut”
- 30/08/2011
Tras el debut en el Argentino A, el entrenador Gabriel Gómez charló con Radio Rivadavia San Nicolás, donde hablo de la presentación de su equipo en Mendoza.
“No fue un buen debut, nos falto profundidad, el mal estado del campo de juego influjo mucho en nuestro sistema, aunque igual tengo que reconocer que si tenía que haber un ganador, era Deportivo Maipú, no hay dudas, aunque el `partido fue parejo”
Sobre los incidentes
“Cuando salís de la provincia de Buenos Aires te tratan mal, los incidentes vinieron de ellos, molestando a los integrantes del banco de suplentes, el fotógrafo cargo a los jugadores y ellos respondieron tirándole agua y luego vino el tumulto, después ellos son los que están agrandando la situación”
Sobre el presente de Defensores en el Fútbol local
“Estamos en un proceso de transición, están jugando muchos pibes que tienen pocos partidos en primera, debido a que subimos muchos jugadores al plantel del Argentino A, tuvimos que poner a chicos de las inferiores, los cuales están tomando experiencia y seguramente el año próximo llegaran los resultados”.