xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Ragusa ya piensa en Defensores

El entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, Salvador Ragusa, ya piensa en Defensores de Villa Ramallo, de cara al partido de la final del Argentino B, del próximo domingo. El equipo salteño tendrá la baja de Diego Nuñez.

Así informa www.eltribuno.com.ar

Defensores de Belgrano, de villa Ramallo, es la última escala de Gimnasia y Tiro para apoderarse del ascenso al Argentino A, después de 14 años de no luchar por algo importante. Y para este encuentro, el DT Salvador Ragusa no podrá contar con Diego Núñez, una de las armas que llevó al albo a conseguir el penúltimo objetivo: estar en la final.

Para llenar este puesto dejado vacante por el Nivi hay dos alternativas: la primera que el técnico rosarino se incline por continuar con la dupla Leonardo Pérez-Juan Voglioti y la segunda es el ingreso de Luciano Antonino, quien perdió el puesto en manos del Flaco.

Y entre estas dos opciones y sabiendo todo lo que le da Pérez también a nivel defensivo, el tucumano continuará inamovible en su lugar. Entonces ¿quién acompañará a Leonardo Pérez? Conociendo el pensamiento de Ragusa el que tiene mayores chances de quedarse con el lugar del Nivi Núñez es Luciano Antonino, un jugador que abre la cancha con su velocidad y le puede aportar llegada al área. Voglioti es un jugador de otra característica, más de área, al igual que Pérez.

La otra variante podría ser la inclusión de Pablo Rodríguez. El Mecha cuando ingresó ante Chaco For Ever aportó cosas muy importantes, hizo pesar su experiencia, algo que no pudo lograr Eduardo Burruchaga mientras estuvo en el campo de juego. Por lo que el Mecha podría recuperar el puesto que dejó en lugar del entrerriano.

Claro que estas son simples especulaciones o conclusiones que pueden pasar hoy por la cabeza de Salvador Ragusa. Esto se irá develando a medida que pasen los entrenamientos de la semana.

El plantel volverá a practicar hoy en horas de la mañana en La Calderilla, donde la tarea comandada por Ragusa será física y táctica.

La semana continuará mañana también con un entrenamiento matutino, teniendo en cuenta que por la noche en el Gigante del Norte jugará Central Norte. Muy posiblemente el trabajo se traslade al predio de los abogados.

El jueves será el día del fútbol cuando el entrenador albo comience a definir los once titulares con una práctica en la cancha del club de la Vicente López.

Es muy posible también que Salvador Ragusa le pida a la subcomisión de fútbol concentrar el viernes.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *