Realidad24.com
Deportes Hoy

El zonal vibro en Arrecifes

Se disputó la cuarta fecha de la temporada de las categorías fiscalizadas por Fedenor, con la primera carrera especial del año se vivió un fin de semana especial con mas de 130 autos y cerca de 2.000 personas presente en el autódromo  “El Costanero”.                                         En lo deportivo se disputaron dos carreras, la de los pilotos titulares  y la de invitados, en cuanto a los nicoleños en el TC 850 retorno el bicampeón Sergio Polarrolo con su Fiat negro fue el mejor en la categoría terminando quinto, undécimo fue D’addiego y decimotercero Aldo Acuna ambos con Fiat. La carrera la gano Andrés Santia, segundo fue Correa y tercero Lupi, todos con Renault. En la final de invitados Nicolás Trosset fue el ganador con el Fiat de Bucceri, segundo quedo Fernando Iglesias y tercero Capelli. El mejor nicoleño fue Victor Barulli con el Fiat de Acuna, siendo cuarto, octavo Osmar Fulvi con el auto de Polarrolo.

El TC 4000 Bonaerense tuvo otra vez a Silvio Eraso como ganador con su Ford parece ser imbatible, segundo término Walter Andreoli, tercero fue Matheu y cuarto el de Rojo “Nano” Terré,  con el Chevrolet volvió a sumar puntos importantes para ingresar al playoffs. En la carrera de invitados con muchos toques y recargos el ganador fue Patricio Di Palma con el Ford de Andreoli, segundo término Cristian Pereira, quien había sido el ganador con el auto de Eraso pero por maniobra peligrosa a Juan Pablo Gallo que corría con el auto de Ramón fue recargado y quedo ubicado segundo, siendo tercero Juan Pablo Gallo, el “Pato” se mantuvo expectante y se llevo nuevamente una victoria en esta carrera de invitados (el año pasado había ganado con Fiorante en la M-128).

En la Fórmula Renault Bonaerense estuvo presente el nicoleño Marcos Brugues terminando séptimo en la final de titulares que gano Diego Matijasevich.

Los Iglesias se quedaron con las dos finales en el TC Zonal, el “Pichi” ganó la de los titulares, seguido por Roberto Molina y tercero Darío Pagliari, en los invitados Juan Manuel Iglesias ganó en su vuelta al zonal. En la monomarca 128 gano Marcelo Fernandez y en el TC 4000 Standard Coki Bulgarelli.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>