- La Emilia ganó y quedó como único líder de la zona B
- Somisa sigue enchufado, ganó y es el líder de la zona A
- Los árbitros de la fecha 3 del Torneo Preparación
- Programación de la 3° fecha del Torneo Preparación
- Gabriel Gómez vuelve a ser DT de Independiente Rivadavia
- Fernando Luna y Olego con un nuevo destino
- Giannetti no pasó la revisión en Atlanta United
- Paraná debutó con una gran victoria
- La zona B del Torneo preparación tiene tres lideres
- Somisa lidera la zona A del torneo preparación
“Fuimos los mejores de la primera ronda”
- 28/06/2011
Después que Belgrano haya logrado coronarse como ganador del Apertura, hablamos con su entrenador Gustavo Garcia y nos dejos sus sensaciones.
“No hay dudas que fuimos los mejores de la primera ronda, es una satisfacción este logro. El grupo es muy bueno y estoy seguro que este equipo le va a traer muchas alegrías a la institución” “Es un plantel muy humilde, tenemos muchas ganas de ganar algo importante”
Después de dos años de suspensión, Iván Olmos volvió a jugar al fútbol y Garcia dejo su opinión: “Es un jugador de mucha jerarquía, se merece haber tenido este gran torneo”.
Otro caso particular fue el de Leopoldo Gómez, el arquero quien se había retirado y se había dedicado al arbitraje y volvió a ponerse los guantes ante el pedido del “Gaita”, el DT expreso “Es un arquero notable, es de otra categoría”.
Por último Gustavo Garcia dijo: “es bueno que la institución festeje algo después de mucho tiempo”australian online casino