- La Emilia ganó y quedó como único líder de la zona B
- Somisa sigue enchufado, ganó y es el líder de la zona A
- Los árbitros de la fecha 3 del Torneo Preparación
- Programación de la 3° fecha del Torneo Preparación
- Gabriel Gómez vuelve a ser DT de Independiente Rivadavia
- Fernando Luna y Olego con un nuevo destino
- Giannetti no pasó la revisión en Atlanta United
- Paraná debutó con una gran victoria
- La zona B del Torneo preparación tiene tres lideres
- Somisa lidera la zona A del torneo preparación
Un ascenso nicoleño
- 22/05/2011
Atlético Rafaela le ganó 2 a 0 Atlético Tucumán y la “Crema” volvió a primera división después de siete años de estar en la B Nacional, Rafaela había descendido en el año 2004 y paso por tres promociones las cuales no tuvo la oportunidad de ganar (2005, 2009 y 2010). Este equipo que logró el ascenso a la primera cuenta con el nicoleño Walter Serrano, quien se tomo revancha de las dos última promociones, donde el nicoleño fue parte del equipo, en el 2009 y 2010 ambas promociones las perdió ante Gimnasia LP.
Walter Serrano y su trayectoria en San Nicolás: se destacó en Fútbol San Nicolás, vistiendo anteriormente la camiseta de San Cayetano en el Baby Fútbol y de Belgrano y jugo un año en la primera división de La Emilia y a los 18 años se fue a Rafaela.
Así formo Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Germán Cáceres y Nicolás Aguirre; Alexis Castro; César Carignano y Federico González. DT: Carlos Trullet.
Foto: Gentileza www.ole.com.araustralian online casino