Deportes Hoy

Una sola victoria

Por la 3° fecha de la 1° rueda del Torneo de la Línea A, Del Acuerdo no pudo ganarle al poderoso Jockey A y cayó 8 a 0 en condición de visitante y se encuentra sin unidades en la tabla. En reserva también perdió y fue por 11 a 0. En la próxima fecha será local y enfrentará a Old Resian.

Regatas como local no pudo superar a Newel´S B y empató 0 a 0 por la tercera fecha de la linea B, el equipo de Aguilar tuvo varias situaciones pero no pudo convertir y lo tuvo para ganar con un penal, pero Maria Emilia Bonofiglio no logró convertir y su remate termino siendo atajado por la arquera de La Lepra. En reserva las chicas Nauticas ganaron 3 a 0 con dos goles de Mariana Retta y el restante de Irene Cartey. El equipo nicoleño en la próxima jornada se presentará como visitante ante Jockey D.

Belgrano logró su primer triunfo, fue 3 a 1 a ante Newell´S “C” como visitante, los goles lo anotaron Ana Luz Godoy, Agustina Ocampo y Silvana Herrera. Las dirigidas por Maria del Rosario Diaz, después de recibir dos duras caídas, obtiene sus primeros tres puntos. En la próxima fecha son locales ante Fisherton.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *