xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Monserrat, por el titulo

A partir de hoy comenzara la novena y última etapa del Rally Santafesino, en la localidad Bonaerense de Lincoln, en su gran premio coronación, donde se presentaran los integrantes de MSC competición con en expectativas muy distintas, Sebastian Monserrat, que va en busca del titulo en su clase y la de, Claudio Musachio, en terminar una aceptable temporada.

Sebastian Monserrat

El piloto de nuestra ciudad Sebastian Monserrat en la clase SF7, con su VW Gol, definira en esta última fecha el campeonato de su clase, llegando a Lincoln con 7 puntos de ventajas sobre, Dianda Jorge, solamente el nicoleño deberá llegar delante de este para coronarse por primera vez campeón del Rally Santafesino.

Cronograma

El Gran Premio Coronación presentará un cronograma muy extenso, ya que serán 17 pruebas especiales a lo largo del fin de semana, de las cuales diez se desarrollarán el sábado cumpliendo la primera etapa.
Los tramos cronometrados serán cuatro diferentes de los cuales el sábado se transitarán en tres oportunidades el llamado Acceso García Tuñon – Escuela N° 11 de 7300 metros de recorrido y Lincoln Motor Club – Ruta N° 50, que será el más corto de la carrera con solo 2900 metros.
Las restantes pruebas especiales llevarán el nombre Ruta N° 188 – Campo Billetero de ocho kilómetros y novecientos metros de extensión y Boliche Zabala – Parque San Martín con 12, 100 km de recorrido.
La carrera se completará el domingo con dos recorridos por cada tramo, excepto el de Boliche Zabala – Parque San Martín que solamente se transitará en una ocasión.
El primer día recorrerán 72,60 Km y el segundo casi un tercio menos, pues serán cincuenta kilómetros y trescientos metros el recorrido.

Hasta el momento y cuando quedan varios binomios por confirmar su presencia, son 43 los inscriptos para el Gran Premio Coronación del Rally de Santa Fe, la competencia comenzará este sábado a las 12:09 Hs, con la largada de la primera de las diez Pruebas Especiales que tendrá la primera etapa.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *