xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Derrota lógica y lesión demasiado dolorosa

Como era previsible, Defensores cayó como local ante el candidato San Lorenzo de Chivilcoy por 75-58. Eso no fue tan malo considerando la diferencia de jerarquía entre ambos planteles. Lo peor sucedió cuando faltaba 1m59s para terminar el primer cuarto: el base local José García salió lesionado con un desgarro en el isquiotibial derecho. Se estima que su recuperación demandará dos meses. Ese es uno de los refuerzos de los ramallenses. Encima la otra incorporación, Stanley Easterling, mostró un nivel pésimo. Todo esto se suma al corte de Rodrigo Rocca por la agresión sobre Eric Topino en el amistoso frente a Belgrano. El debut también había sido con derrota para el Granate: 49-77 en Ciudad de Saladillo.

En el deporte los milagros existen pero sólo suceden muy de vez en cuando. Anoche se sabía de antemano que San Lorenzo vencería a Defensores. El equipo de Chivilcoy, reforzado para pelear por el único ascenso a la Liga B, tiene un personal dotado de talento y variantes. Lo contrario sucede con el humilde Defe, formado mayoritariamente con muchachos del club. De los dos refuerzos que llegaron para potenciarlos ya mencionamos lo que les sucedió. García se lesionó y será baja durante casi todo el torneo. Y Easterling, quien el 1º de octubre cumplió 43 años, no aportó nada positivo dentro de la cancha.

Pese a la malaria repetida del Provincial anterior (en la segunda fecha de la edición 2009, se rompió la rodilla Federico Carré), Defensores perdió con dignidad.  El local dio batalla en el los 13 minutos iniciales. Defensa aguerrida y control del balón fueron sus recetas. Con Aguiar dominando la pintura, logró escaparse 23-16 a los 2m27s del segundo cuarto tras un primer período parejo. La historia comenzó a revertirse después de la máxima que sacaron los de Arámburu. San Lorenzo mejoró en la marca y surgieron Márquez y Corniglia, dos jugadores fundamentales. La visita se marchó al descanso largo metiendo un parcial devastador de 19-2. 

Arámburu sentó a Easterling en todo el tercer cuarto. La presencia del veterano pivote había pasado inadvertida en el primer tiempo. Lento, se escondió detrás de los defensores y casi que ni tocó la pelota en ataque. Igual el local siguió peleando contra su rival y sus propias limitaciones. Los de Chivilcoy lo definieron en el tercero, con un Márquez brillante (26, tres triples) y la puntería de Meza (tres bombas). Así mantienen el invicto luego de haber vencido en el estreno a Ciudad de Chacabuco por 72-52.

El corazón de Pasciullo evitó que la diferencia fuera mayor. También el Pájaro Bordoy aportó en el último cuarto. La mala noche de Zalloco en triples también perjudicó. San Lorenzo llegó a tener 20 de luz, aunque terminó imponiéndose por 17.

Defe sumó su segunda derrota, lógica teniendo  en cuenta el rival, la mala suerte y sus propias carencias.  En la próxima recibirá a otra potencia: Estudiantes de La Plata. El tránsito en la Zona A del Provincial aparece lleno de piedras para el Granate. Sin desesperarse, deberá intentar sortearlas y continuar acumulando experiencia. Hoy no está a la altura como para pelear de igual a igual con el resto.

Defensores 58: José García 2, Leandro Bordoy 14 (x), Germán Zalloco 9, Fernando Salazar  4 y Stanley Easterling 0 (FI). Tomás Inurritegui 1, Luciano Pasicullo 17, Cristian Aguiar 10 (x), Esteban Chitarroni 0, Juan Ignacio Di Bucci 0, Matías Malatesta 0, Maximiliano Musante 3. DT: Nicolás Arámburu 

San Lorenzo 75: Leandro Saavedra 3, Adriano Di Biaggio 9, Fermín Cassani 2, Amiel Márquez 26 y Javier Corniglia 17 (FI). Ezequiel Meza 11, Alejo Barrales 4, Juan Pablo Cassani 2, Maximiliano Ciancio 0, Guillermo Keegan 0, Ramón Rodríguez 0 y Darío Alsina 0. DT: Diego D’Ambrosio.

Parciales: 15-16, 25-35 y 38-53. Arbitros: Jorge Alé y Martín Montaldo. Cancha: Defensores. Figura: Amiel Márquez (San Lorenzo).australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *