xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Osella, ante un gran desafío en Everton

El ex técnico de La Emilia, Diego Osella volvió a Chile donde hizo historia cuando logró el ascenso con San Luis de Quillota a la Primera División del fútbol chileno. Después de ese paso, volvió a la Argentina, donde dirigió en la B Nacional a Tiro Federal de Rosario y ante los malos resultados, renunció a su cargo.

Ahora su nuevo desafío se llama Everton. Diego Osella ocupará el puesto de DT que dejó Nelson Acosta, el popular entrenador que tuviera la Selección de Chile. El equipo trasandino se encuentra peleando por no descender. Osella ya tuvo su debut y perdió  ante Santiago Wanderers por 2 a 0. Ahora quedan 5 fechas para el final y el ex técnico del Pañero tendrá la misión de salvar al equipo del descenso y seguir haciendo historia en Chile.

Diego Osella declaraba lo siguiente cuando asumía el cargo de DT en Everton.

«Venir a un club de la jerarquía de Everton es un paso muy importante en mi carrera, que no es muy larga. Por lo mismo, que un club tan importante se haya fijado en mí es un halago», fueron las primeras palabras del argentino como técnico «ruletero».

Fuente: http://www.latercera.comaustralian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *