xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«Los muchachos futbolistas….»

Mañana 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista. Aquel 17 de octubre de 1945 marcó la historia del pueblo argentino, en especial de los seguidores de Juan Domingo Perón. Sus efectos políticos y su realizaciones aún perduran, pues muchos señalan a la fecha como el nacimiento del peronismo. 

Vinculándolo con el fútbol, un deporte al cual el Peronismo le dio mucho, mañana se jugará el grueso de la duodécima fecha del Clausura “Oscar Ceriotti” y en Rivadavia y Necochea se disputará el partido más trascendente. Regatas vs. Defensores; para muchos la final adelantada. Y hablando de “lealtad” ojala los 22 protagonistas que entren a la cancha sean leales con la pobre pelota. Que muy maltratada viene siendo. Culpa del mal estado de la mayoría de los campos de juego, aunque otras veces son los jugadores los implicados directamente con este “delito mortal”, al cual los hinchas repudian. Pero si vemos jugar feo a los equipos grandes del fútbol de AFA. Si vemos que la Selección Argentina no encuentra el rumbo, que le podemos pedir a los nuestros. Una liga 89% amateurs. Jugadores y técnicos que laburan y entrenan a la par. Poco reconocimiento de la gente. Menos aún de las empresas a la hora de “bancar” campañas. De todos modos nosotros estamos para opinar, contar, comentar y decir las cosas como son, y en San Nicolás, Falta lealtad, compromiso…con el fútbol nuestro de cada día.

El Clausura entra en la recta final del Torneo. Granates y Somiseros pugnan por un lugar en la final del año, en la cual ya espera el “Lima Team”. Mañana los de Villa Ramallo pueden quedar al borde de la finalísima. Siempre y cuando Los Andes, enemigo directo del “grana”, baje o al menos le quite puntos a Del Acuerdo. El elenco de Natali, llega entonado y sueña con la final adelantada, sea la del próximo domingo, cuando se enfrenten en el Barrio, Somisa y Regatas.
Todo puede pasar, por algo esto es fútbol. Por eso este domingo, nuestra Lealtad para la Pelota.

Laureano Ingoglia.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *