xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«No podía seguir esperando»

El base ex Belgrano, Mariano García, le comentó a Rivadavia San Nicolás sobre su decisión de aceptar la propuesta del club Sirio Libanés de Pergamino y abandonar al conjunto de Angel Cachari para el Provincial de Mayores que se viene.Vale destacar que el jugador disputó varios minutos en cancha en las últimas dos temporadas del conjunto nicoleño en el TNA.

El jugador resaltó, sobre todas las cosas, que en Belgrano nunca nadie le fue a consultar sobre su futuro. «Estuve entrenando todos los días, no se me acercó nadie a comentarme cuál es el proyecto del club para el Provincial, me llegó esta propuesta de Sirio y me pareció lo más apropiado para mi carrera. Además puedo continuar con mis estudios», señaló García.

También, el base no dejó de lado su sentimiento por Belgrano y manifestó: «No quería irme del club, pero no podía seguir esperando, falta un mes para el inicio del Torneo y no tenía novedades sobre el proyecto de Belgrano. Y cuando me llegó la propuesta de Pergamino no lo dudé».

Con respecto al club Sirio de Libanés dijo que es un equipo que está peleando por el Torneo local y que se está armando de la mejor manera posible para disputar el Provincial de Clubes. «Espero que las cosas me salgan como yo pretendo», culminó Mariano García.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *