xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores ganó ante un pobre rival

El equipo de Villa Ramallo obtuvo su primera victoria en el Argentino B, al derrotar por 2 a 0 al conjunto de  Argentino de 25 de Mayo en condición de local. Los goles llegaron en el complemento, Germán Pietrobon abrió el marcador y finalmente Nicolas Bianco le puso cifras definitivas al encuentro.

El primer tiempo mostró una clara superioridad de uno hacia el otro, el dominador absoluto fue el local. Contó con innumerables situaciones de gol para abrir el marcador que no supo aprovechar. Emiliano Vecchio se encargó de crear juego para Defensores y de asistir a sus delanteros, pero la falta de definición fue un factor clave para el granate durante los primeros 45 minutos. Además a falta de diez para el final, en el visitante se fue expulsado Soria por una clara infracción sobre Benitez, cuando éste se escapaba sólo de cara al gol. Sin embargo, con un hombre de más tampoco sacó provecho el local y se fue al descanso con un tivio empate.

Ya en la segunda etapa, precisamente a los 10 minutos, Defensores se encontró con el gol. Pietrobon por izquierda tiró un centro al área que se fue cerrando y que finalmente se metió sobre el ángulo izquierdo del arquero visitante. Sin dudas, que la ventaja le dio la tranquilidad necesaria al granate para encarar el resto del partido de otra manera. De esa forma, liquidó el partido con un buen cabezazo de Nicolás Bianco tras un centro de Vecchio (figura del partido).

Fue final y triunfo para Defensores, primero en lo que va del certamen. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Osvaldo Diez viajará a Gualeguaychú para enfrentar a Juventud Unida e intentará traerse un buen resultado que lo aproxime a El Linqueño, líder absoluto con 8 unidades.

SINTESIS

Cancha: “Salomón Boeseldin”

Arbitro: Juan Ignacio Bruno

Asistentes: Luis Alberto Flores y Emanuel Cianfardino (terna de San Antonio de Areco)

Defensores: Nelson Schomberger; Mauro Rodríguez, Mauricio Ferrari y David Sadauskas; Cristián Martínez, Nicolás Bianco, Esteban Giglio y Alán Hayes; Emiliano Vecchio; Matías Benítez y Germán Pietrobón. DT: Osvaldo Diez.

Argentino (25 de mayo): Fabricio Loureiro; Gonzalo Soria, Federico Gatica, Kevin Viñas y Jorge Gatica; Jorge Lizarraga, Matías Polero, Mauricio Miranda y Rodolfo Quinteros; Pablo Gerez y Gabriel Timpone. DT: Luis Verdún

Goles: ST 10m Pietrobon (D); 37m Bianco (D)

Cambios: ST al inicio Juan Aguirre por Hayes (D), 12m Nicodemo Paladino por Timpone (A), 17m Franco Olego por Benítez (D), 22m Gonzalo Bonafina por Jerez (A), 28m Facundo Górriz por Pietrobón (D), 33m Germán Viera por Miranda (A).

Incidencia: PT 34m exp Gonzalo Soria (25 de Mayo) por roja directa.

POSICIONES
El Linqueño (L) 8
La Emilia 5
Juventud Unida (G) 5
Defensores 5
Juventud (P) 4
Sportivo Las Parejas 3
Argentino (25 de Mayo) 0

Resultados restantes de la fecha Nº4:

Sportivo Las Parejas 0 – El Linqueño 0;  Juventud (P) 1 – Juventud Unida 1

PRÓXIMA FECHA-5°-03-10-10
Juventud Unida (G)-Defensores
Argentino (25 de Mayo)-Sportivo Las Parejas (LP)
El Linqueño (L)-La Emilia
Libre: Juventud (P).australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *