xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

«El equipo se tiene que ir ensamblando»

El actual entrenador de Defensores en el Torneo Argentino B, Osvalo Diez, charló esta tarde en «la oral deportiva San Nicolás» por Radio Rivadavia. Se refirió al debut del próximo fin de semana ante Sportivo Las Parejas y a cómo está el plantel de cara a dicho encuentro. Además destacó a la Institución granate.

En cuanto a si tiene pensado el once ideal para el partido, Diez señaló: «Todo técnico tiene su equipo en mente cuando arranca el proyecto, después con el transcurrir de los días se va analizando cómo está cada uno, para eso se traen jugadores». Además dijo que lo más importante es lograr un plantel homogéneo, con una idea de trabajo seria para luego trasladarla al campo juego. «Ganar la primera ronda no significa conseguir el objetivo, la idea es llegar al final con oportunidades del ascenso», resaltó el entrenador granate.

También, Osvaldo Diez no dejó de lado la seriedad con la que trabaja Defensores y dijo que se quedó sorprendido gratamente por la estructura del club. Y con respecto al plantel que llegó, aclaró: «El equipo se tiene que ir ensamblando, son todos chicos nuevos, no hay que perder la calma y se necesita maduración. Espero que los resultados ayuden al proceso y que en el final de la temporada tengamos un equipo sólido».

Por último, vale recordar que el partido entre Sp.Las parejas y Defensores no tiene día ni horario confirmado. «Es indistinto cuando juguemos, lo único que espero es que sea el día nuestro», finalizó el entrenador granate.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *