xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Carlos «Caco» Colla dialogó con Rivadavia

El actual jugador de Automóvil Club San Nicolás y mayor ídolo del básquet del Club Belgrano, Carlos «Caco» Colla, dialogó con Rivadavia de diferentes aspectos. Entre ellos tocó el presente de su equipo, el Provincial de mayores que se acerca, su futuro y por último analizó la decisión del «rojo» de no disputar el TNA.

Con respecto a la actualidad de Automóvil, Colla comentó: «Los chicos están en búsqueda de uno o dos internos para reforzar el plantel de cara al Provincial, sabemos que no contamos con la economía que tienen los demás clubes como Regatas y Belgrano. La idea es volver a sumar experiencia, no tenemos como meta salir campeones, sabemos de la categoría de los rivales».

También dijo que «no cobra un peso» en el club y que está muy contento con el grupo de trabajo. «Los chicos encaran de la mejor manera este proyecto, a mí desde un principio me convenció la idea de jugar con ellos, la gente siempre me trató de la mejor manera posible», resaltó el jugador.

Sobre su futuro, Carlos Colla dijo que el 2010 será su último año en el profesionalismo, con sus 44 años no tiene pensado seguir jugando a este nivel, y agregó: «Quizas siga vinculado al básquet en el Torneo de Segunda división, los conozco a todos y tengo una perfecta relación con la gente que lo organiza». El Caco aún no piensa en un partido homenaje para su retiro.

Por último se refirió al club del cual es ídolo y dijo que la decisión de que Belgrano no participe en el TNA le dolió mucho, pero que al Rojo le va a servir empezar desde el Provincial. «Cuentan con una buena base de jóvenes y con algunos refuerzos se pueden armar bien», finalizó el Caco.

Vale destacar que Carlos Colla debutó en Atenas en la temporada 1992/93, después pasó por Racing de Avellaneda (96/97) y por Olimpia de Venado Tuerto (97/98). A Belgrano llegó en la 1998/99. Jugó 9 años y se transformó en el mayor ídolo de la historia del Club.australian online casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *